Gran desfile de la Alegría, este sábado desde las 2:00 p.m.

Las calles de Santa Marta engalanan con adornos coloridos, canciones famosas e icónicas del Carnaval y vestimentas para deslumbrar en el desfile de comparsas.
El recorrido tendrá inicio a las 2:00 p.m. desde la calle 30 con carrera 4ta, bajará por la calle 22, sigue por la carrera 1, cruzará por la Avenida Ferrocarril, pasará por la carrera 5ta y hasta llegar a la calle 7 del barrio Pescaíto, donde se encuentra la cancha La Castellana.
Recomendaciones
- Si va a tomar, no maneje.
- Programa tus salidas para evitar retrasos o contratiempos.
- Ten presente los cierres viales para que tomes las mejores rutas hacia tu destino.
- Evita parquear en lugares no autorizados, así previenes accidentes.
- A los peatones se recomienda estar atentos a los cruces seguros, caminar con cuidado y por las aceras.
- Acata las normas de tránsito y las recomendaciones de la Policía de Tránsito y de los orientadores.
Tags
Más de
Comunidad frustró robo y linchó a ladrón en Av. del Libertador
El delincuente es señalado de atracar con un arma blanca a una mujer cerca de la Clínica Tayrona.
“Se salvó de milagro”: Periodista deportivo sobrevive a caída en profundo hueco
Permaneció inconsciente y atrapado durante cuatro horas, hasta que la luz de su propia motocicleta alertó a otros transeúntes.
Denuncian desaparición de un joven de 18 años en Zona Bananera
Familiares de Juan David Villa indican que desde el pasado sábado desconocen su paradero.
Hallazgos fiscales por $21 mil millones “vienen del gobierno de Virna”: Alcaldía
Ante un reciente informe de la Contraloría que reveló un presunto detrimento patrimonial en el SETP, el alcalde Carlos Pinedo emitió un pronunciamiento oficial.
Cayó alias ‘Jabalí’, el cerebro financiero de las Acsn en Santa Marta
En una operación de inteligencia de la Policía, fue capturado Víctor David Macías Parra.
Relevo en la Secretaría de Educación del Magdalena: renunció Yesid González Perdomo
En su carta de dimisión, González reconoció que la complejidad y el alcance de liderar el sector educativo en el departamento superaron sus expectativas iniciales.
Lo Destacado
"Han podido acabar con mi vida": concejal Giselle Lafaurie pide garantías de seguridad a las autoridades
En diálogo con Seguimiento.co, la cabildante se refirió al ataque ocurrido en su residencia.
Tragedia en Bolívar: madre y sus tres hijos murieron por inhalar monóxido de carbono
Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad.
Comunidad frustró robo y linchó a ladrón en Av. del Libertador
El delincuente es señalado de atracar con un arma blanca a una mujer cerca de la Clínica Tayrona.
Embargos por más de $2 billones ponen en riesgo su operación: denuncia Nueva EPS
Según explicó la entidad, actualmente intervenida, la cifra embargada aumentó de forma significativa durante los últimos meses.
Álex Saab, ficha clave de Maduro, es despedido por Delcy Rodríguez
La presidenta encargada anunció que Saab ya no seguiría al frente del Centro Internacional para la Inversión Productiva, institución creada por el régimen.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































