Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 19 de Enero de 2024 - 12:16pm

El grave caso de pedófilo que acosa sexualmente a mujeres: Policía se burló de la denunciante

La periodista Angie Téllez mostró las imágenes obscenas que este sujeto le enviaba, descubriendo que no era la única y que había estado preso por pornografía infantil.
Denuncia realizada por la periodista Angie Téllez a través de su cuenta de X.
Anuncio
Anuncio

En horas de la madrugada de este viernes 19 de enero, Angie Téllez, periodista vinculada al medio de comunicación City Tv, realizó una denuncia pública a través de su cuenta X en la que expuso a un hombre identificado como Álvaro Enrique Gutiérrez Colobón, quien le enviaba videos pornográficos, fotos obscenas, además de manifestar a través de distintos números de Whatsapp que tiene un problema grave con la cocaína.   

Captura de pantalla de la denuncia.

El acoso sexual constante, sumado al miedo de que este sujeto atente contra su integridad, generó un llamado de la profesional, quien no dudó en repostear las imágenes que le enviaba el hombre, en las que le manifestaba que “se masturbaba pensando en ella”.

Mientras los internautas se solidarizaban con ella, y exigían acciones de las autoridades para detener a este acosador, la respuesta de la Policía Metropolitana de Bogotá fue insólita.

En un mensaje, calificado como una burla y revictimización a la periodista, la cuenta oficial de la institución le dijo: “Eso es para generar tráfico, lo hubiera hecho en privado”.

Repuesta de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Acusando así, a la mujer, de querer notoriedad por exponer a su acosador.

Minutos después la respuesta fue borrada. 

Hay más víctimas

A raíz de la denuncia realizada, Angie Téllez conoció que no es la única mujer víctima de este pedófilo. 

A través de una nota realizada por la W radio, una joven identificada como Nirvana Camila Torres denunció ser víctima de violencia sexual por parte de este hombre en el año 2017, cuando era menor de edad. 

Nirvana Camila Torres

Frente a las pruebas que presentó, Torres dijo que hay videos en donde el hombre se masturbaba mencionando su nombre y más de 14 cuentas donde recibía más de 30 mensajes con contenido sexual.

“Se aportó una conversación donde él mandaba fotos de sus víctimas, que podían ser niñas de 6, 7, 17 años, y me envió fotos donde obligaba a una de ellas a que le hiciera sexo oral y me decía que así me iba a tener”, agregó.

En ese momento, la víctima explicó a la W radio que en un allanamiento se incautó pornografía infantil, fotografías y conversaciones con más víctimas. Sin embargo, advirtió trabas en el proceso y dijo que en muchas audiencias no llegaba el abogado de la defensa o el entonces fiscal del caso, Roberto Quintero Rueda.

Pese a las denuncias realizadas y las pruebas presentadas, este sujeto recobró libertad por vencimiento de términos.

Finalmente se conoció que la periodista Angie Téllez ya realizó la denuncia ante la Fiscalía, pero aún no se logra su captura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

César Julio Valencia Copete, nuevo ministro de Justicia designado por Gustavo Petro

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia reemplaza a Eduardo Montealegre, quien renunció al cargo el pasado 24 de octubre.

8 horas 55 mins

¿Es posible saber cuál es el mejor colegio de Colombia para el 2026?

A la hora de pensar en la educación de nuestros hijos, el portal especializado Micole.net propone una comparativa entre establecimientos para saber cuál es el mejor calificado. ¿Cómo elegir la mejor opción?

8 horas 57 mins

PGN abre investigación a exsubdirector de la Ungrd por lío de $10.000 millones

El dinero iba encaminado al suministro de maquinaria amarilla para atender la emergencia invernal en San Jacinto del Cauca.

16 horas 49 mins

EE. UU. entra en el caso Amalfi: ofrecen recompensa tras ataque que dejó 13 policías muertos

El helicóptero derribado pertenecía al Gobierno de Estados Unidos y fue entregado en comodato a la Policía para operaciones antinarcóticos.

1 día 11 horas

Por reclutamiento forzado de 60 menores, condenan a máximos jefes del ELN

Entre los condenados por estos hechos está alias ‘Gabino’, ‘Antonio García’ y ‘Pablo Beltrán’.

1 día 11 horas

Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana

El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya

Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.

8 horas 14 mins

EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’

Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.

6 horas 42 mins

Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena

Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.

9 horas 51 mins

Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos

Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.

8 horas 52 segs

Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas

En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.

11 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months