Samaria murió tras sufrir un accidente de tránsito en Cordobita


Como Noris González Guajaro, de 23 años, fue identificada la joven que murió tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Cordobita.
Según las primeras versiones, la joven se movilizaba en una motocicleta, al parecer, en compañía de su novio y por razones que aun se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y cayeron abruptamente sobre el asfalto, quedando inconsciente.
Malherida fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital de Ciénaga, donde los galenos de turno confirmaron su muerte.
Tags
Más de
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Procuraduría alerta por inseguridad en Magdalena: van más de 200 muertos
El Ministerio Público expresó su preocupación por la ‘escalada de violencia’ en municipios como Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Puebloviejo, entre otros.
Cayeron alias ‘Jenner’ y ‘Jonathan’: señalados de lanzar granada a ferretería en Fundación
Serían integrantes de ‘Los Primos’.
Mujer fue asesinada y abandonada cerca del Sena Agropecuario en Santa Marta
Aunque su identidad no ha sido confirmada, versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de una ciudadana venezolana llamada Natalia.
¡Últimos cupos! La Media Maratón de Santa Marta ya ha vendido el 70% de las inscripciones
Desde el comité organizador advierten que los interesados deben asegurar su lugar lo antes posible, pues se prevé que los cupos restantes se agoten antes del cierre oficial de inscripciones.
250 mujeres samarias participaron del ‘Encuentro transformador del Ser’
La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de la Mujer consolidó este espacio para fortalecer la autoestima y el empoderamiento.
Lo Destacado
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Procuraduría alerta por inseguridad en Magdalena: van más de 200 muertos
El Ministerio Público expresó su preocupación por la ‘escalada de violencia’ en municipios como Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Puebloviejo, entre otros.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Comerciante del Sesquicentenario murió tras accidentarse en la carrera 19
Pedro Barrios Chamorro se movilizaba en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.