Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 8:58am

Familiares y artistas lamentan la partida del cantante y compositor Lisandro Meza

A través de las redes sociales han expreso su dolor y le han rendido homenaje.
/ Foto: Archivo Lisandro Meza
Anuncio
Anuncio

Al finalizar la tarde del sábado se conoció el sensible fallecimiento del cantante y compositor Lisandro Meza, más conocido como "El macho de América", Así lo informó la Clínica Especializada La Concepción, donde estaba internado desde el 6 de diciembre.

La familia del sucreño Lisandro Meza, publicaron a través de las redes sociales del artista agradeciendo los mensajes de condolencias.

“En estos momentos de profundo dolor, la familia Meza se une para lamentar la partida de nuestro pilar, Lisandro Meza. Su amor, sabiduría y música seguirán inspirándonos. Agradecemos el apoyo y las condolencias en este difícil momento.”, dice en el mensaje.

 

Se espera que este domingo 24, como dice uno de sus éxitos se le rinda un gran homenaje en la Plaza de Majagual, Sincelejo. Hasta el momento se conoce que el sepelio será en su lugar de nacimiento, Los Palmitos, Sucre.

Las redes sociales han sido un canal donde artistas del género han expresado su profundo dolor, por la partida de uno de los grandes del vallenato. Alfredo de Jesús Gutiérrez Vital, apodado “El monstruo del acordeón”, se pronunció a través de su cuenta de X y expresó “Mi amigo de mil batallas, te amo, te adoro, no puedo evitar dejar de pensar en ti y derramar unas lágrimas porque siento profundamente tu partida”.

Así mismo el samario Carlos Vives, quien es un gran admirador del legado de Meza escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para rendirle homenaje acompañado de tres fotografías.

“Maestro Lisandro Meza, en nombre de todo el pueblo colombiano, gracias por nacer en esta tierra. Hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió el intérprete de ‘La bicicleta’, ‘Robarte un beso’ y ‘Volví a nacer’.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sensible fallecimiento en la comunidad salesiana.

Luto en la comunidad salesiana: falleció Sor Oliva Margarita Gómez

La religiosa sirvió durante 15 años en la Normal Superior María Auxiliadora, siendo un referente para varias generaciones de estudiantes samarias.

1 día 8 horas
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.

1 día 9 horas

Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios

Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.

1 día 14 horas
Simposio de saberes médicos.

Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos

El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.

2 días 10 horas
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

4 días 4 horas

Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online

Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturado.
Capturado.

Hombre fue capturado por abusar de su hija de 12 años en Plato, Magdalena

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima ante la Fiscalía local.

4 horas 13 mins
La Policía acordonó el lugar donde se presentó el ataque a bala.
La Policía acordonó el lugar donde se presentó el ataque a bala.

Por extorsión, plateña fue asesinada cuando trabajaba en un restaurante de Barranquilla

La víctima fue identificada como Ada Luz Pérez Santana, de 27 años.

3 horas 54 mins
Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes

Procuraduría abre investigación a Luis Carlos Reyes por metas tributarias "infladas"

Los datos de proyección del recaudo habrían sido construidos con base en supuestos alejados de la realidad macroeconómica y sin el debido respaldo técnico.

5 horas 29 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Con dron lanzan explosivos contra la estación de Policía: una patrullera murió

El ataque se presentó en la mañana de este viernes 11 de junio, en Santander de Quilichao, Cauca.

5 horas 27 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta

Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.

10 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 días