Essmar denuncia intento de hurto que generó daños en pozo de agua

A través de un comunicado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta informó que debido al intento de hurto del sistema eléctrico en el pozo 5 durante la noche del 21 de diciembre, los operativos adelantados para el abastecimiento de agua potable en: Tayrona Towers, Montpellier y Nuevo Tejares del Libertador; se verán afectados al no poder ejecutar la distribución
No obstante, señalaron que equipos técnicos y operativos se encuentran adelantando las reparaciones del sistema, con el fin de normalizar el servicio lo más pronto posible.
Asimismo, pidieron a la ciudadanía denunciar acciones sospechosas que atenten contra el sistema de acueducto de la ciudad, comunicándose al 116 o 605 420 96 76.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo
Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.
Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida
El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.
Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’
La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.
Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta
Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.
“Unir y no polarizar”: la apuesta de David Luna desde Santa Marta
En su tercera visita a la ciudad, el aspirante presidencial habló de seguridad, sistema de salud y la Gran Consulta por Colombia e hizo un llamado a superar la confrontación política.
Sicariato vía Minca: albañil es asesinado en El Cisne
El hombre fue identificado como Andrés Bolaños.
Lo Destacado
Saqueo a la educación en El Banco: roban 32 computadores en escuela rural
Delincuentes asaltaron la Escuela Rural Mixta Menchiquejo.
¡Histórico! Presidenta de Venezuela anuncia amnistía general para presos políticos
La medida busca reducir la polarización extrema y facilitar un proceso de ‘reencuentro nacional’.
El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo
Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.
Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida
El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.
Hernando Guida propone plan de rescate histórico y financiero para El Banco
El candidato a la Cámara por la Coalición SUMA lanzó una ambiciosa hoja de ruta para el municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























