Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 07 de Diciembre de 2023 - 3:49pm

Miembro del Gaula del Ejército habría intentado abusar y asesinar a una menor

El hombre fue enviado a la cárcel. Los hechos acontecieron en Quibdó, Chocó.
Anuncio
Anuncio

Con medida de aseguramiento intramuros quedó cobijado Paulino Avile Pedroza, integrante activo del Gaula del Ejercito Nacional, luego de que la Fiscalía en Chocó le imputara los delitos de tentativa de feminicidio, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y tentativa de acceso carnal violento agravado.

De acuerdo con los elementos de prueba presentados por el ente acusador durante las diligencias, el hoy procesado habría intentado abusar sexualmente de una menor de 12 años el pasado 19 de noviembre en Quibdó, (Chocó).

Según la investigación, el soldado estaba de vacaciones y aprovechó que la niña se encontraba sola con otro menor en una vivienda donde el uniformado  ingresó y, al parecer, la  sometió para abusar sexualmente de ella, quien, al resistirse a la agresión, el hombre intentó asfixiarla.

En medio del forcejeo la niña alcanzó a huir y a pedir ayuda a los vecinos, pero el procesado ya había escapado del lugar.

También se conoció durante las audiencias que Avile Pedroza le habría ofrecido dinero a la menor a cambio de tener relaciones sexuales con él, pero ella se habría negado.

Funcionarios del CTI con apoyo de la Policía lograron capturarlo el pasado 27 de noviembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

César Julio Valencia Copete, nuevo ministro de Justicia designado por Gustavo Petro

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia reemplaza a Eduardo Montealegre, quien renunció al cargo el pasado 24 de octubre.

15 horas 24 mins

¿Es posible saber cuál es el mejor colegio de Colombia para el 2026?

A la hora de pensar en la educación de nuestros hijos, el portal especializado Micole.net propone una comparativa entre establecimientos para saber cuál es el mejor calificado. ¿Cómo elegir la mejor opción?

15 horas 26 mins

PGN abre investigación a exsubdirector de la Ungrd por lío de $10.000 millones

El dinero iba encaminado al suministro de maquinaria amarilla para atender la emergencia invernal en San Jacinto del Cauca.

23 horas 18 mins

EE. UU. entra en el caso Amalfi: ofrecen recompensa tras ataque que dejó 13 policías muertos

El helicóptero derribado pertenecía al Gobierno de Estados Unidos y fue entregado en comodato a la Policía para operaciones antinarcóticos.

1 día 17 horas

Por reclutamiento forzado de 60 menores, condenan a máximos jefes del ELN

Entre los condenados por estos hechos está alias ‘Gabino’, ‘Antonio García’ y ‘Pablo Beltrán’.

1 día 18 horas

Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana

El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae en Santa Marta hombre con siete armas de fuego, municiones y proveedores

En el año 2023 había sido capturado por el mismo delito.

35 mins 44 segs

¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya

Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.

14 horas 41 mins

EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’

Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.

13 horas 9 mins

Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena

Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.

16 horas 18 mins

Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos

Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.

14 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months