Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 11:29am

Los mejores memes que dejó el partido de Colombia ante Brasil

El protagonista de los memes fue Mane Díaz con sus expresiones de emoción al ver cada gol de su hijo Lucho Díaz.
Memes que deja el partido de Colombia contra Brasil
Anuncio
Anuncio

En la noche del jueves se llevó a cabo el partido de las eliminatorias donde debutó Colombia contra Brasil, en medio del partido y al finalizar los internautas aprovecharon para hacer memes sobre los jugadores, técnicos deportivos y del padre del futbolista colombiano Luis ‘Lucho’ Díaz, quien mostró expresiones al emocionarse por cada gol de su hijo.

Desde los tres minutos de haber iniciado el partido, Brasil anotó el primer gol, enseguida los internautas crearon el meme donde Homero Simpson expresa cada emoción de los colombianos con el gol de Brasil.

Después del gol del equipo brasileño, se vio al jugador colombiano Lucho Díaz jugando solitario con la intención de poder anotar un gol, enseguida en redes sociales se hizo viral el meme del jugador Díaz que indica que sus compañeros de la selección Colombia no se están moviendo para intentar empatar al equipo de Brasil.

Luego del primer gol por parte de Colombia se apreciaron imágenes muy conmovedoras de Luis Manuel ´Mane’ Díaz padre del jugador Lucho Díaz quien expresó su emoción en cada gol anotado por su hijo, expresiones que se prestaron para hacer cantidades de memes sobre diferentes situaciones de la vida de los colombianos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo

Chats revelan que Benedetti y Nicolás Petro pidieron el control de varias aduanas del país

El exministro de Industria y Comercio, Luis Carlos Reyes, siguió en su disputa pública con el hoy ministro del Interior.

2 horas 55 mins
Imagen de referencia.

Soldado fue asesinado en enfrentamiento con el ELN en el Catatumbo

El hecho se presentó en La Playa de Belén.

3 horas 34 mins
Lugar de la masacre.
4 horas 31 mins
Oscar Gómez Agudelo

Envían a la cárcel a los 4 presuntos responsable del crimen del periodista Oscar Gómez Agudelo

La víctima fue atacada cuando llegaba a su lugar de trabajo, una emisora local ubicada en el centro de Armenia.

1 día 3 horas
Lugar de los hechos.
1 día 4 horas

MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado

Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe

El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.

3 horas 3 mins
Cárcel Rodrigo de Bastidas
Cárcel Rodrigo de Bastidas

Altercado en la cárcel tras riña de presos: dos hombres heridos

Las víctimas tras el enfrentamiento con arma blanca fueron conducidas hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.

1 hora 30 mins
Jornada de sensibilización ambiental
Jornada de sensibilización ambiental

USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario

Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.

2 horas 11 mins
Sirius, antes Uchuva 2
Sirius, antes Uchuva 2

Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta

Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.

4 horas 3 mins
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo

Chats revelan que Benedetti y Nicolás Petro pidieron el control de varias aduanas del país

El exministro de Industria y Comercio, Luis Carlos Reyes, siguió en su disputa pública con el hoy ministro del Interior.

2 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months