Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Noviembre de 2023 - 3:25pm

Policía ofrece hasta $50 millones de recompensa por los asesinos de Jack Ramírez

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este jueves 2 de noviembre, en el barrio Las Mercedes de Barranquilla.
/ Cortesía.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció este viernes por el crimen de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero mecánico de 23 años, asesinado por robarle su vehículo en el barrio Las Mercedes.

"Ayer 2 de noviembre se presentó el deceso de un joven de 23 años a quien delincuentes agredieron con arma de fuego el pasado miércoles por hurtar su vehículo. La Policía Nacional ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer estos hechos", dijo el Teniente Coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía y la Alcaldía de Barranquilla han ofrecido una millonaria recompensa para dar con el paradero de los responsables.

"En coordinación con la Alcaldía Distrital se ha fijado una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién o quiénes nos den información que permita dar con la individualización y paradero de los delincuentes", indicó el alto oficial.

Jack dejaba a su novia en su casa y cuando estaba parqueado el vehículo fue chocado por otro automotor, a lo que el joven se bajó para ver qué había pasado.

Sin embargo, el choque fue una 'trampa' de los delincuentes para que el joven se bajara y así intimidarlo con arma de fuego.

El joven trató de correr y fue allí cuando el antisocial le disparó en la cabeza.

El ladrón se montó en el carro del joven y se lo robó, mientras que sus cómplices se fueron en el otro vehículo donde llegaron.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles y en una ambulancia Jack fue llevado al Camino La Manga y de allí remitido al Adelita de Char, donde se produjo su deceso alrededor del mediodía del jueves.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendios forestales y sequía en el Cesar.

Procuraduría pregunta a las autoridades del Cesar por planes de contingencia

El ente de control busca conocer los planes preventivos en el departamento para los posibles efectos del fenómeno de La Niña.

12 horas 53 mins
El hombre fue capturado en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Cárcel a presunto reclutador de menores de edad para las disidencias de las Farc

Este sujeto contactaba a través de redes sociales a las víctimas y con ayuda de otras personas, las trasladaba a las zonas de injerencia del grupo armado ilegal.

12 horas 56 mins
José Ignacio Londoño Cordero cometiendo otros hurtos.

Identifican a presunto asesino del Fiscal en Barranquilla: Ofrecen hasta $40 millones

Se trata de José Ignacio Londoño Cordero, quien tiene una orden de captura vigente desde el 30 de agosto de 2023.

14 horas 12 mins
Jesús Gabriel Zambrano Medina

Joven fue sacado a la fuerza de Mingueo y fue hallado sin vida en Riohacha

Se trata de Jesús Gabriel Zambrano Medina, de 21 años.

17 horas 24 mins
Capture de cámaras de seguridad.

Fiscal Local de Barranquilla fue asesinado en medio de un atraco

El funcionario había parqueado su vehículo afuera de la casa de sus padres. El lamentable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

18 horas 14 mins
Lugar de los hechos.

Una mujer muerta y al menos tres heridos dejó accidente de tránsito en Puente Aguja

Al parecer, el estallido de una llanta del vehículo en el que se movilizaban provocó el siniestro vial.

18 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

8 horas 32 segs
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Los proyectos que serán ejecutados con recursos del Ministerio de Hacienda.

14 horas 32 segs
El general Pedro Sánchez.
El general Pedro Sánchez.
11 horas 50 mins
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025

Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025: impulso para el sector turístico

El evento se realizará del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá.

12 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months