¡Abominable! Hombre habría drogado y abusado de su propia hija en Montería


Labores investigativas adelantadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de abuso sexual (Caivas) permitieron que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
El victimario, quien es el papá biológico de la menor de 12 años, habría recogido a su hija, en marzo del año en curso, en casa de su abuela materna, con la excusa de comprar un libro escolar.
Sin embargo, el imputado habría llevado a la menor de edad a un hotel en la vía Montería – Planeta Rica para presuntamente suministrarle una bebida con algún tipo de sedante y luego accederla carnalmente.
Al interior del proceso se estableció que tras la agresión sexual, y con la intención de que no lo denunciara, el imputado le habría comprado un teléfono celular a la víctima.
A su vez, el 16 de abril del año en curso, el hoy indiciado sacó a su hija de la casa con la excusa de cobrar un dinero y luego, al parecer, la llevó a una residencia donde luego de realizarle tocamientos libidinosos la habría accedido por segunda ocasión.
Tal situación fue puesta al descubierto cuando la menor víctima decidió contarle lo sucedido a su abuela materna, agobiada por los reiterados abusos y manifestándole que no había decidido relatar nada ante la presión psicológica que ejercía su padre cuando la amenazaba con hacerle daño a su familia.
Funcionarios de la Policía Nacional capturaron al indiciado en Medellín (Antioquia), el pasado 20 de octubre. Aunque no aceptó cargos ante un juez promiscuo municipal de Canalete, fue enviado a prisión.
Tags
Más de
Incautan más de 25 mil medicamentos vencidos y falsificados en Barranquilla
Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico
La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.
En video quedó registrado el atentado contra el guardia del Inpec en Cartagena
El guardia iba caminando por una calle del barrio Simón Bolívar cuando fue perseguido por un sicarios.
Fiscalía narró la crueldad con la que Eduar asesinó de siete disparos a Kelly De Arco
El procesado no aceptó ninguno de los dos cargos imputados.
Sigue el plan pistola: dragoneante de Inpec resultó gravemente herido en Cartagena
Se trata de Juan Camilo Palacios Figueredo.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.