Silvestre Dangond lanzará “Ta Malo” en el Parque de la Leyenda Vallenata

Silvestre Dangond, la estrella e ídolo Vallenato, tras ser nominado al Grammy Latino 2023 revela más detalles de lo que será el gran lanzamiento en vivo de “Ta Malo” desde el 9 hasta el 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, templo del Silvestrismo.
Tras nueve meses alejado de los escenarios, Silvestre promete un espectáculo único e histórico para presentar oficialmente su álbum que saldrá al mundo el 2 de noviembre bajo el nombre “Ta Malo”, firmado por el sello Sony Music. Del trabajo discográfico, el artista ya reveló la portada y los 15 temas junto al nombre de los compositores que hicieron las canciones por encargo.
De esta producción ya se conoce “El Vallenato de Silvestre” una canción escrita por Everardo Armenta. “Siempre he dicho que al que le van a dar le guardan, y ‘El Vallenato de Silvestre’ la tenía yo guardada hace muchos años. Siempre he dicho que soy muy aliado del tiempo, y este era el tiempo de esta canción… Para mí lo más importante de la canción es rescatar el sonido, su mensaje, para que la humanidad y las nuevas generaciones entiendan, de qué está hecho el vallenato”; afirmó el músico.
Una semana después de que el planeta conozca la versión más romántica de Dangond, una gran ola roja se hará sentir al vestir la capital del Vallenato con el color que representa al artista.
Cabe mencionar que el artista, a través de sus redes sociales anunció la venta de camisetas y gorras oficiales referente al primer festival silvestrista que se realizará en Valledupar. Las prendas estarán disponibles a partir del 18 de octubre.
Tags
Más de
Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda
Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
En Bogotá, Alcaldía hizo el lanzamiento nacional de la Fiesta del Mar en los 500 años
El alcalde Carlos Pinedo compartió con representantes del Gobierno Nacional, personalidades, líderes gremiales, y medios de comunicación.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Lo Destacado
Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda
La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Tendría como origen el edificio María Alexandra.
Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales
En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
En su mayoría entre los años 1996 y 2006.
Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar
Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.