¡Nuevamente bloqueo en Tasajera!: trancón monumental en vía a Barranquilla

Un enorme trancón se presentó desde horas del mediodía en la vía de Ciénaga-Barranquilla, particularmente en jurisdicción del corregimiento de Tasajera, perteneciente a Puebloviejo.
Los pobladores de esta zona salieron a la Troncal del Caribe y atravesaron troncos en la vía para parar el tráfico, generando así un trancón monumental que se extiende por más de tres horas.
La compañía Air-e aseguró que la protesta no puede deberse a temas de energía, pues en este momento se reporta normalidad en el servicio.

Este es el segundo trancón monumental que se presenta en esta vía. Durante la noche de ayer (martes) se presentó un trancón similar en este mismo corredor vial.
Tags
Más de
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
Capturan a dos personas con más de 300 galones de combustible en Guamal
El operativo permitió frenar presuntas actividades ilegales relacionadas con el manejo de hidrocarburos en la zona.
Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras
El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.
‘Los Pachencas’ niegan autoría de panfleto contra docentes en Ciénaga
El documento, que advertía posibles exigencias extorsivas a rectores y profesores, generó alarma en la comunidad educativa del municipio.
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en el baño del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Joven muere tras grave accidente en motocicleta: hijo de exalcalde de El Banco
Diego Vanegas no resistió las lesiones craneales sufridas tras colisionar contra un furgón.
Lo Destacado
Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición
La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.
Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla
El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.
Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador
Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
No aceptó cargos: Fiscalía dice que Juliana Guerrero tenía claro que “los títulos eran falsos”
Sin embargo, su defensa cuestionó el proceso, mientras que el secretario general de la Fundación San José también fue vinculado formalmente a la investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































