Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 4:09pm

¡Nuevamente bloqueo en Tasajera!: trancón monumental en vía a Barranquilla

La comunidad salió a la carretera a bloquear la Troncal del Caribe. Air-e dice que la manifestación no es por problemas de energía.
Trancones en la vía.
Anuncio
Anuncio

Un enorme trancón se presentó desde horas del mediodía en la vía de Ciénaga-Barranquilla, particularmente en jurisdicción del corregimiento de Tasajera, perteneciente a Puebloviejo.

Los pobladores de esta zona salieron a la Troncal del Caribe y atravesaron troncos en la vía para parar el tráfico, generando así un trancón monumental que se extiende por más de tres horas.

La compañía Air-e aseguró que la protesta no puede deberse a temas de energía, pues en este momento se reporta normalidad en el servicio.

Este es el segundo trancón monumental que se presenta en esta vía. Durante la noche de ayer (martes) se presentó un trancón similar en este mismo corredor vial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag hace un llamado a fortalecer las acciones de prevención ante el riesgo de incendios forestales en el departamento del Magdalena

La entidad hace un llamado a las autoridades territoriales y a la comunidad para reforzar las acciones de prevención.

12 horas 13 mins
Dimar

Dimar reprograma jornada itinerante en Puebloviejo por fiestas patronales

La actividad fue aplazada para el 2 de julio debido a la celebración de San Pedro y San Pablo en la región.

12 horas 52 mins
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

13 horas 28 mins
Cti

Así cerró junio: cerca de 36 asesinatos se ejecutaron en el Magdalena

Aunque Santa Marta registró 21 casos en total, los municipios representan el 72%.

13 horas 38 mins
Una de las víctimas

Ataque a bala deja dos hermanos heridos en la terraza de su casa en Zona Bananera

Fueron conducidos en vehículos particulares hacia urgencias de un centro asistencial cercano..

19 horas 9 mins

El ‘equipo Magdalena’ que conformará comisión de empalme de Abelardo De La Espriella

El presidente electo explicó que su empalme no será solo con el gobierno central sino también en las regiones, por lo que visitará Gobernaciones y Alcaldías para destrabar proyectos.

19 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

9 horas 43 mins

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

9 horas 31 mins
Docentes Magdalena.
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

13 horas 25 mins
Nuevo impuesto a tiquetes.
Nuevo impuesto a tiquetes.

En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales

A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.

12 horas 26 mins
Gustavo Petro y Álex Char
Gustavo Petro y Álex Char

Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra

El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.

14 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months