Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Octubre de 2023 - 5:59pm

Realizan modificación en la convocatoria de la Selección Colombia

Daniel Muñoz tuvo algunos inconvenientes físicos en su más reciente cotejo con el Genk de Bélgica.
Daniel Muñoz bajo las órdenes del Genk de Bélgica.
Anuncio
Anuncio

La Federación Colombiana de Fútbol alista motores para una nueva ventana de eliminatorias y, según informó el mismo ente, uno de los jugadores usualmente titulares en el equipo del entrenador Néstor Lorenzo no podrá estar para los venideros compromisos.

El cuerpo técnico del combinado nacional confirmó por medio de un comunicado que el jugador Daniel Muñoz no se unirá a la convocatoria con miras a los juegos ante Uruguay (jueves, 12 octubre) y Ecuador (martes, 17 octubre).

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Daniel Muñoz del KRC Genk, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Nestor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026”, se puede leer inicialmente en la misiva.

En su lugar, el estratega argentino tomó la decisión de llamar al futbolista Stefan Medina, quien actualmente se desempeña como lateral del Monterrey mexicano y ya sabe que es ponerse el uniforme del equipo nacional en reiteradas ocasiones.

“El nuevo jugador que integrará el grupo de 26 futbolistas será Stefan Medina del CF Monterrey, quien se estará sumando a la concentración en Barranquilla en las próximas horas”, apuntó la Federación.

Se dice que la desconvocatoria de Daniel Muñoz tuvo que ver con algunos inconvenientes físicos que presentó en su más reciente cotejo con el Genk de Bélgica. Por tanto, le desearon una pronta recuperación y tampoco le cerraron la puerta a futuros llamados.

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, culmina el comunicado.

Daniel Muñoz ha sido uno de los nombres más reiterativos en las convocatorias de la selección Colombia realizadas por el argentino Néstor Lorenzo. Al igual, no será la única baja que tendrá el conjunto por lesión.

Yerry Mina, Jefferson Lerma, Jhon Lucumí, Johan Mojica y hasta el mismo Juan Guillermo Cuadrado, la mayoría de ellos titulares indiscutibles, tampoco podrán llegar a esta doble fecha de Eliminatorias.

El primer gran reto para Colombia lo tendrá este jueves, 12 de octubre, desde 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano, ante la siempre fuerte selección de Uruguay, quienes para esta campaña se presentan bajo el mando del reconocido Marcelo Bielsa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

14 horas 52 mins

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

15 horas 59 mins
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

1 día 35 mins
Aspecto de la audiencia en la noche de este viernes.

Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós

Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol

1 día 9 horas
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

1 día 10 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Desfile Militar terminó con varios menores de edad desmayados

Todo se trataría de un golpe de calor al estar expuestos al sol por varias horas.

4 horas 10 mins

Essmar reporta arrojo de tablas y piedras al manjol calle 17 con carrera 5ta

Además, invitó a la ciudadanía a denunciar si observan cualquier conducta sospechosa, obstrucción o manipulación en las alcantarillas.

7 horas 4 mins

Joven fue hallado sin vida en el patio de su vivienda en Bonda

Juan Camilo Sierra habría decidido ponerle punto final a su vida.

9 horas 55 mins

El tradicional desfile del 20 de Julio se descentralizó a Santa Marta

El presidente de la República lideró el icónico evento que normalmente se presidía desde Bogotá.

11 horas 32 mins
Inicio del desfile militar en Santa Marta.
Inicio del desfile militar en Santa Marta.

Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar

El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

13 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana