Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Junio de 2017 - 10:50am

Estos son los refuerzos con los que el Unión espera volver a la A

Varias nuevas caras llegan a reforzar al Ciclón Bananero.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo de lograr el anhelado ascenso las directivas del Unión Magdalena han iniciado un proceso de renovación de la nómina del equipo, es por eso que anunció la llegada de varios jugadores con quienes esperan dar la pelea en el próximo semestre.

Según publicó FutbolRed entre los refuerzos se encuentra Mario González, quien, tras superar una Leucemia descubierta en 2013, sigue ligado al fútbol y está listo para aportar su gran trayectoria al Ciclón Bananero. El volante bogotano ha vestido la camiseta de clubes de tradición como Millonarios, Once Caldas y Santa Fe, así como tuvo la oportunidad de jugar con Fortaleza.

Otro de los hombres de experiencia será el portero John Visman Meneses, de 33 años y quien proviene de Atlético F.C. ‘Pluto’, como se le conoce cariñosamente, es recordado por su pasos en América y Deportivo Cali con quien hizo buenas actuaciones, así como también ha vestido las camisetas de Córdoba F.C. y Atlético de La Sabana.

También se une al equipo samarios, Cristhian Camilo Subero, quien llega de hacer un par de temporadas con el Real Cartagena. El volante, de 27 años, cuenta con una gran trayectoria en el balompié nacional ya que ha tenido la oportunidad de hacer parte de clubes como Millonarios, América de Cali, Patriotas y Boyacá Chicó.

Con estos tres nombres, también se hizo oficial la llegada de los defensores Flavio Córdoba, Danny Cano, Sebastián Viáfara; el volante Jonathan Caicedo y los delanteros Otto Jesús Franco y Bayron Garcés, quienes cuentan con experiencia y conocen el trasegar del fútbol de ascenso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

4 horas 17 mins

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

4 horas 51 mins
5 horas 59 mins

Murió Eduardo, uno de los jóvenes que había resultado herido en el accidente del puente el Yucal

El siniestro vial se había registrado en horas de la noche del pasado domingo 28 de septiembre.

6 horas 38 mins

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Bahía Concha

Hasta el momento se desconoce su identidad.

10 horas 8 mins

Golpe al contrabando en la Ye de Ciénaga: aprehenden camión grúa de $310 millones

La Policía Nacional retuvo el automotor durante un operativo de control aduanero, luego de que no se acreditaran los documentos exigidos para su importación legal y permanencia en el país.

12 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

4 horas 48 mins
5 horas 56 mins

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

4 horas 14 mins

Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga

El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.

7 horas 22 mins

Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España

José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.

7 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months