Tras sufrir accidente, muere joven samario creador de contenido

En las últimas horas se conoció la muerte del creador de contenido samario Álvaro Javier Mendoza Caraballo, conocido como ‘La Vergonia’, quien se encontraba en Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 10 de septiembre.
El incidente vial en el cual se vio involucrado el joven se dio en la madrugada del día mencionado, cuando Mendoza Caraballo se desplazaba en su motocicleta por la carrera 19, frente al puente de esa zona.
De acuerdo con primeras versiones, una ‘chiva rumbera’ que transportaba a turistas le cerró la vía por el lado izquierdo, por lo cual el joven perdió el control y cayó sobre un separador vial, sufriendo golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Al joven, que residía en la Ensenada de Juan XXIII, le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a la clínica Bahía, donde especialistas lo sometieron a diferentes intervenciones quirúrgicas.
Pese a los esfuerzos de los galenos, ‘La Vergonia’ falleció en la tarde del domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Tags
Más de
Inician sanciones por incumplir el pico y placa en Santa Marta
La medida busca reducir la congestión vehicular en los principales corredores de la ciudad durante las horas de mayor tráfico.
Era de Montería: Identifican al hombre acribillado en el barrio El Yucal
La víctima respondía al nombre de Ever Luis Galindo Hernández, de 34 años.
Corpamag, Alcaldía y Dadsa realizan operativo contra la contaminación acústica en Bonda
Ante quejas por exceso de ruido en distintos establecimientos comerciales, las entidades ambientales tomaron cartas en el asunto.
Identifican a la segunda víctima de la tragedia en Pozos Colorados: era un tatuador
Se trata de Ostin Tapia, un tatuador de 21 años oriundo de Maicao, La Guajira.
Falleció ‘Chubito’ tras una semana en UCI por accidente en motocicleta en Chimila
El adulto mayor había sufrido un grave trauma craneoencefálico el pasado 16 de mayo al caer de un vehículo.
Acusan al ‘Pibe’ Valderrama de enviar hombres armados para sacar a familia de un predio
Un hombre aseguró que sujetos armados amenazaron a su hija y nietas para obligarlo a abandonar un lote en Aeromar, Santa Marta.
Lo Destacado
Tras apertura de urnas, largas filas de colombianos listos para votar en Florida
El lente de Seguimiento.co registró la alta afluencia de votantes en varias ciudades de Estados Unidos.
Era de Montería: Identifican al hombre acribillado en el barrio El Yucal
La víctima respondía al nombre de Ever Luis Galindo Hernández, de 34 años.
Murió uno de los guardas de seguridad herido en balacera en Barranquilla
Su deceso se produjo en la clínica Bonnadona Prevenir.
Identifican a la segunda víctima de la tragedia en Pozos Colorados: era un tatuador
Se trata de Ostin Tapia, un tatuador de 21 años oriundo de Maicao, La Guajira.
Tras una candidatura que nunca ‘despegó’, Caicedo se adhiere a Iván Cepeda
El exgobernador del Magdalen firmó un acuerdo programático con el candidato del Pacto Histórico quien aseguró, que los unen “las luchas sociales”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































