Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Junio de 2017 - 4:44pm

#Video: Pillan a pareja gay teniendo sexo en baño de centro comercial

Las imágenes demuestran que dentro del cubículo se encontraba un hombre de avanzada edad acompañado con uno mucho más joven.
Anuncio
Anuncio

“El centro comercial me lo tienen que respetar ustedes. El centro comercial no es un prostíbulo: para eso hay moteles ¡No sean descarados!”, le señaló el que al parecer es el jefe de seguridad del establecimiento público a la pareja homosexual que fue sorprendida teniendo sexo en uno de los cubículos para discapacitados del baño.

Varias personas grabaron el momento en que el personal de seguridad descubre a la pareja en el desarrollo de su faena sexual. Ambas personas fueron sacadas a gritos del baño y les fue negado el ingreso nuevamente al centro comercial.

Las imágenes demuestran que dentro del cubículo se encontraba un hombre de avanzada edad acompañado con uno mucho más joven.

El curioso episodio ocurrió en un centro comercial de Colombia, aunque no se sabe con precisión en cuál y en qué parte del país. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos

Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.

4 horas 16 mins

Ley Olimpia avanza en Colombia: aprueban en segundo debate el castigo a la violencia digital sexual

La iniciativa busca sancionar a quienes graben, difundan, multipliquen o creen contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.

4 horas 32 mins

Maduro no liberó a los colombianos y Petro guarda silencio, denuncian familiares

La Cancillería había anunciado liberaciones el 19 de octubre, pero ninguna se concretó. Las familias reclaman acciones urgentes del Gobierno colombiano.

5 horas 55 mins

En vivo, Minvivienda revela que Petro usó plata del agua para comprar aviones de guerra

En el accidentado Consejo de Ministros el mandatario también echó al viceministro de Agua, Edwar Libreros, a quien acusó de favorecer intereses de los empresarios.

6 horas 21 mins

Cambio en la cúpula: William Rincón será el nuevo director de la Policía Nacional

El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.

7 horas 3 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

21 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

1 min 51 segs

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

39 mins 51 segs

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

2 mins 51 segs

ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta

El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.

27 mins 51 segs

Banqueño murió tras ser víctima de un atentado a bala en Bogotá

Se trata de Jaider Sánchez, conocido como ‘Purry’.

1 hora 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months