Estos son los barrios que no tendrán luz en Santa Marta este viernes


A través de un comunicado, la empresa Air-e informó que este 15 de septiembre, adelantará labores de mejoras en la infraestructura eléctrica del Magdalena, lo que significará la interrupción del servicio entre las 8:00 am y 4:00 pm en varios sectores de Santa Marta, Ciénaga y El Retén.
En la capital del Magdalena, estos serán los sectores afectados este viernes:17 De Diciembre, Santa Monica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Urbanización Altos De Bahía Concha.
Mientras tanto, en el municipio de Ciénaga, en el mismo horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se mantendrán sin energía los sectores de Elisa Celedón, Nelson Perez, Maracaibo, Alborada, 5 De Febrero, 18 De Enero, 5 De Febrero, La Esperanza, La Frutera, Paraíso, Urbanización Simón Bolivar, Urbanización Nueva Floresta; sectores y fincas aledañas a la carretera Ciénaga vía a Sevillano.
Para el caso del circuito El Retén 1 los trabajos serán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con los siguientes sectores sin energía: barrios El Retén: Los Olivos, Laina, 27 De Febrero, San Isidro, San Miguel, El Centro, El Prado, Villa Rosa, Villa Cecilia 1 y 2, Campo Murcia, 26 De Julio; zona rural de El Retén; zona urbana y rural de la vereda San Sebastián; zona urbana y rural de la vereda El Bongo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Convocatoria abierta para Capitana del Mar en los 500 años de Santa Marta
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 20 de mayo.
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Essmar denuncia fuga en red de San Fernando, por presunta manipulación de terceros
Según indicó la empresa, el operativo de distribución debió ser suspendido hasta que no se logre la instalación de la pieza dañada.
Universidad Sergio Arboleda organizó la tercera edición de Soy Digital
Los estudiantes del programa de Diseño Digital mostraron sus procesos creativos.
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta
Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.
Lo Destacado
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley
Hasta el momento, el alcalde del municipio, Luis Fernández Quinto, no se ha pronunciado.
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Deudas de subsidios en energía y gas ascienden a $7.6 billones, advierte Contraloría
El ente de control dijo que existe un "riesgo sistémico" por la demora en los giros y que puede afectar a usuarios estratos 1, 2 y 3, especialmente.
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.