Capturan al presunto sicario que mató al taxista en Santa Marta

Como Jean Carlos Castro de Alba, alias ‘El Mellito’, fue identificado por las autoridades el presunto responsable del homicidio del taxista en la carrera 19 con calle 22, en cercanías a la clínica Mar Caribe.
Asimismo se conoció que, Castro de Alba, sería un presunto integrante de Los Pachencas, dedicado al homicidio selectivo. Al momento de su captura le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola, con la que presuntamente habría cometido el crimen y la cual fue incautada.
Además, registra cuatro registra 4 anotaciones por concierto para delinquir y homicidio.
Cabe mencionar que, el homicidio se registró en horas de la tarde de este lunes, cuando Mario Andrés Campo López, conducía un vehículo de trasporte de servicio público tipo taxi de placas TZW 521 y cuando esperaba en cambio del semáforo del sector antes mencionado, fue sorprendido por el sicario quien le disparó contra el vidrio panorámico, lo que puso en alerta al conductor, frenó su vehículo y descendió para cruzar hacia el carril contrario y poner a salvo su vida. Sin embargo, fue alcanzado por dos impactos a la altura de la cabeza y otro en el cuerpo, lo que le produjo la muerte de manera inmediata.
Al lugar, llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar los actos urgentes y posteriormente trasladar el cadáver Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes
Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.
La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU
Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público
Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.
Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados
La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.