Gol de Linda Caicedo ante Alemania fue escogido como el mejor del Mundial


La atacante colombiana Linda Caicedo se quedó con el premio Hyundai que destaca el mejor gol de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, que se llevó a cabo en Australia y Nueva Zelanda.
Todos los aplausos y reflectores vuelven a apuntar hacia Colombia, después de tener una participación histórica en la cita en la cual llegó hasta los cuartos de final.
El gol de Linda asombró a muchos y fue el primero del combinado nacional femenino en uno de sus triunfos más importantes en la historia.
Al minuto 52, cuando el marcador todavía estaba 0-0, la actual jugadora del Real Madrid recibió en la banda izquierda, dejó con habilidad varias rivales en el camino y anotó con un potente remate que no pudo parar Merle Frohms (1-0).
“¡Parece que toda una nación votó por este objetivo! ¡El golpe de genialidad de Linda Caicedo es tu gol del torneo Hyundai!”, dijo la cuenta oficial del Mundial Femenino.
Seems like a whole nation voted for this goal!
Linda Caicedo’s stroke of genius is your Hyundai Goal Of The Tournament! #HyundaiGOTT2023
— FIFA Women's World Cup (@FIFAWWC) August 29, 2023
Tags
Más de
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.