Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Agosto de 2023 - 4:05pm

Desarticulados ‘Los Horus’, banda al servicio de 'Los Pepes' en Soledad

Seis personas fueron capturadas por el delito de venta de estupefacientes.
Captura de seis presuntos integrantes de la estructura delincuencial 'Los Horus'.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló la estructura delincuencial 'Los Horus', banda al servicio de 'Los Pepes' y dedicada al tráfico local de estupefacientes. 

Labores investigativas de la Seccional de Investigación Criminal permitieron la identificación de las personas que se encargaban del almacenamiento, dosificación y posterior venta de estupefacientes de diferentes tipos en los barrios Las Ferias y Primero de Mayo, en Soledad. 

Los elementos materiales probatorios y la información recopilada permitieron que la Fiscalía solicitara ante un juez seis órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Fue así como los investigadores realizaron siete diligencias de allanamiento y registro en inmuebles de los barrios antes mencionados, haciendo efectivas las órdenes judiciales y, además, capturando a otras dos personas en flagrancia por los mismos delitos. 

Durante los procedimientos fueron incautadas por lo menos 220 dosis de marihuana, 85 de base de coca, tres radios de comunicación y dos celulares. 

“Según las indagaciones realizadas, el grupo delincuencial 'Los Horus' estaba al servicio de 'Los Pepes' y no solo tenía la actividad ilegal de la venta de estupefacientes, sino que también se dedicaba a la extorsión”, manifestó la policía en un comunicado. 

Los capturados, que ya están a disposición de la Fiscalía, registran anotaciones por concierto para delinquir, narcotráfico, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y violencia intrafamiliar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Una transferencia por Nequi habría sido clave para para identificar a 'El Costeño'

Elder José Arteaga es el quinto capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe.

1 hora 33 mins
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera

Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera

Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.

21 horas 5 mins
¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena

¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el agresor disparó directamente a la víctima, contradiciendo las versiones preliminares que indicaban un forcejeo.

1 día 1 hora
Óscar Julio Torres
1 día 2 horas
Sujeto capturado

Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha

La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

1 día 3 horas
Víctima del ataque

Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta

La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Crimen en Pivijay.
Crimen en Pivijay.

Autoridades guardan silencio ante barbarie en Pivijay: los interrogantes del nuevo crimen

Aún no se conoce el nombre de la víctima cuyo cuerpo, tras ser asesinado, tuvo que ser recogido por su padre en una motocicleta ante la ausencia institucional.

2 horas 59 mins
Los capturados fueron detenidos en San José del Guaviare.
Los capturados fueron detenidos en San José del Guaviare.

Capturados presuntos responsables de atentar contra el periodista Gustavo Chica

El periodista de Caracol Radio y su esposa, fueron víctimas de un ataque sicarial en Guaviare.

1 hora 44 mins
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias

Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias

La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.

20 horas 49 segs
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

Miguel Uribe lidera intención de voto presidencial, un mes después del atentado

La encuesta sobre posibles candidatos presidenciales fue elaborada por las firmas Guarumo y EcoAnalítica.

2 horas 15 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

“El pueblo quiere es reelegirme”: Presidente Petro a Álvaro Leyva

El mandatario reiteró que su excanciller es responsable de intentar ‘derrocarlo’.

3 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months