Armada de EE.UU. realiza jornada odontológica en el centro de salud de Bastidas

Hasta el jueves 24 de agosto, se desarrollará la brigada gratuita de atención odontológica que ofrece la Alcaldía de Santa Marta, conjuntamente con la tripulación del buque Burlington de la Armada de los Estados Unidos, en el centro de salud de Bastidas.
Cabe mencionar que, la primera jornada de esta actividad tuvo lugar el pasado lunes festivo y los beneficiarios que han sido atendidos hasta el momento manifestaron su satisfacción con el servicio.
Por medio de estas alianzas, como la establecida con la Armada norteamericana, genera un impacto positivo, ya que mejora la calidad de servicio para los usuarios y permite al personal médico local intercambiar conocimientos y experiencias que puedan ser replicadas en la atención de los pacientes en el Distrito.
Tags
Más de
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad
Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.
Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas
Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.
Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula
Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.
Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí
El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.
Lo Destacado
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
Tribunal ratifica prohibición de Marelen Castillo para lanzarse al Senado
La actual congresista, fue sancionada por el CNE por doble militancia.
Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín
El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































