Salón Elíptico del Congreso resultó afectado tras fuerte temblor en Bogotá


El Salón Elíptico del Congreso de la República sufrió algunos daños estructurales a causa del temblor de hoy en la capital de Colombia.
De acuerdo con las imágenes del lugar que circulan a través de las distintas redes sociales, se puede ver que una parte del techo cayó sobre mesas y sillas.
Por su parte, el Congreso de la República a través sus redes reportaron la situación con un video. "El Salón Elíptico del Congreso de la República sufrió algunos pequeños daños a causa del movimiento telúrico, sin lesionados", informaron.
#Temblor El Salón Elíptico del Congreso de la República, sufrió algunos pequeños daños a causa del movimiento telúrico, sin lesionados.
Se cancela el evento de las 2 pm invitamos a la ciudadanía a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades #CámaraInforma pic.twitter.com/vgtGyj9grk
— Cámara de Representantes de Colombia (@CamaraColombia) August 17, 2023
Tags
Más de
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet
Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma
Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.
Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán
A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.
Corpamag participó con dos negocios verdes en la Primera Feria Nacional de Negocios Verdes
El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 en el Congreso de la República.
MinSalud ordena eliminar autorizaciones médicas para tratar urgencias, cáncer y VIH/Sida
Mediante circular enviada a IPS y EPS busca evitar que los pacientes pasen por trámites largos para acceder a los servicios.
Lo Destacado
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Volqueta se quedó sin frenos y chocó contra la entrada de un conjunto residencial
El siniestro vial ocurrió en el puente del barrio El Yucal, a la altura del Conjunto Residencial Villa Toledo.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura
La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.