Carlos Vives continúa con su viaje de celebración “El tour de los 30”

El artista samario Carlos Vives, aterrizó este fin de semana en Centroamérica con “El Tour de los 30”, la gira con la que celebra sus 3 décadas de carrera artística.
Guatemala y Costa Rica vibraron con dos conciertos llenos de alegría, color, clásicos, sabor y mucho sentimiento; el 10 de agosto, la Explanada Cayalá de Ciudad de Guatemala recibió a Carlos Vives y La Provincia para presenciar una noche mágica en la que los vallenatos con el toque moderno de "El Rock de mi Pueblo" fueron protagonistas.
Entre tanto, el 12 de agosto, San José, la capital de Costa Rica, vibró con un espectáculo único y pensado para toda la familia; seguidores de todas las edades asistieron al Parque Viva en donde más de 13.000 personas corearon y bailaron sin parar los grandes éxitos del ídolo colombiano. Fueron muchos los momentos memorables de este concierto que quedará guardado en la memoria de los costarricenses; en el público, una pareja dio el sí en una propuesta de matrimonio muy musical, y al final del show, Carlos le cumplió el sueño a un pequeño fan de subirlo al escenario y compartir con él. Así lo reseñó el prestigioso Periódico La Nación:
“Carlos Vives recetó un cóctel de dopamina en su concierto de Parque Viva: La noche del sábado, el colombiano ofreció un show que inyectó alegría y sabor a un público que se entregó por completo. Entre fuego, banderas y clásicos de 30 años atrás, Carlos Vives dejó el alma en el escenario”.
“Carlos Vives cumplió el sueño a un pequeño fan en Costa Rica: Al término de su concierto, el colombiano subió al escenario a un niño que coreó todas sus canciones en su más reciente presentación en Parque Viva”.
“El Tour de los 30” continuará en la ciudad de Arequipa, Perú, en la noche de este 14 de agosto, y luego llegará a norteamérica con 9 fechas confirmadas. Con esta travesía musical por todo el continente, Carlos Vives prende motores para el concierto del 15 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Colombia, con el que cerrará la celebración de sus 30 años de trayectoria musical.
Tags
Más de
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Con éxito, la CAF lanzó el libro ‘Reescribir América antes que nos escriban otros’
Sergio Díazgranados, Carlos Vives y Esther Cruces desarrollaron el conversatorio que tuvo lugar en el Teatro Santa Marta.
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.
Lo Destacado
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta
Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.
Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque
Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.
Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero
El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.