Alcaldía inaugura Centro de Atención para habitantes de calle en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad anunció la puesta en marcha del Centro de Atención Transitorio, en los que se espera brindar refugio y oportunidades de rehabilitación a habitantes de calle, afectados por el consumo de estupefacientes.
“El propósito fundamental de este centro es contribuir al proceso de rehabilitación de las personas en situación de calle, brindándoles atención integral en salud, tanto psicosocial como médica general. Además, les proporciona alimentación nutritiva, un lugar para alojarse y diversos servicios complementarios. Esta oferta no solo atiende sus necesidades básicas, sino que también promueve su autoestima y su desarrollo personal” indicó la administración distrital.
Desde la Secretaría de Promoción Social, se explicó que este Centro de Atención buscará extender sus servicios a las distintas localidades del Distrito.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena
Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.
Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista
Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.
Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos
El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.
Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla
Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Lo Destacado
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas
La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























