Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Agosto de 2023 - 10:15am

Aberrante: pastor habría secuestrado, torturado y abusado de su expareja

La violenta agresión, ocurrida en Medellín, la habría motivado un ataque de celos. El hombre fue enviado a la cárcel.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un pastor, de 40 años, que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su excompañera sentimental, en Medellín (Antioquia).

Entre el 22 y 23 de junio de 2022, en la casa del presunto agresor, ubicada en el corregimiento San Cristóbal, la víctima fue retenida y sometida en contra de su voluntad.

De acuerdo con la denuncia recibida, el hombre amarró a la mujer, la arrastró por el inmueble y, después de golpearla, la abusó. Los elementos de prueba indican que el ataque fue motivado por los celos.

Al parecer, el pastor pretendía que su expareja le confesara que salía con otra persona y le pedía insistentemente que desbloqueara el teléfono celular para revisarlo.

Finalmente, la mujer fue rescatada por unos amigos que ingresaron a la casa y la llevaron a un centro asistencial.

Posteriormente, la Policía Nacional llegó al lugar y capturó al señalado agresor. Un fiscal de la Seccional Medellín le imputó los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado. Los cargos no fueron aceptados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son

Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.

3 horas 21 mins

Ricardo Díazgranados recibe respaldo de 5.000 antioqueños en su camino al Senado

El aspirante por el Nuevo Liberalismo sigue convirtiéndose en un articulador de liderazgos en todo el país.

3 horas 44 mins
presidencia

¡Cumbre en Washington! Gustavo Petro viaja hoy para reunirse con Donald Trump

La agenda, que se desarrolla en un clima de expectativa diplomática, estará marcada por la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y el futuro de la transición energética.

1 día 10 horas
Banco de la República

Banco de la República sube la tasa de interés y la deja en 10,25%

La decisión fue adoptada por mayoría tras analizar el comportamiento de la inflación.

3 días 4 horas
Carlos Ramón González, exdirector del Dapre.

Acusado exdirector del Dapre de direccionar recursos de La Guajira hacia congresistas

Carlos Ramón González del círculo de confianza del presidente Petro, deberá responder por los delitos de cohecho, peculado por apropiación agravado y lavado de activos.

3 días 5 horas
vía

Nuevo minJusticia: Jorge Iván Cuervo asume cargo tras la salida de Andrés Idárraga

Su nombramiento se produce tras una etapa en la que la cartera estuvo marcada por decisiones de alto impacto, como la reciente extradición de alias ‘Pipe Tuluá’.

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre yates y carros de lujo: la vida del narco italiano que cayó en Ciénaga

Era uno de los criminales más buscados en Europa.

4 horas 16 mins

Santa Marta seguiría bajo lluvias constantes por al menos 12 horas

Las autoridades se mantienen en alerta ante el riesgo de inundaciones y deslizamientos.

5 horas 29 mins

Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son

Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.

3 horas 17 mins

¡Playas cerradas! Autoridades prohíben ingreso ante fuerte oleaje en Santa Marta

Las autoridades han sido enfáticas en que la vigilancia no es suficiente si no hay sentido común.

4 horas 26 mins

Gobierno defiende intervención de la Essmar en Santa Marta

Según la Superservicios, están trabajando por los componentes operativos, administrativos y financieros de la entidad.

4 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months