Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Julio de 2023 - 8:41am

Respaldado por 159 mil firmas, Carlos Pinedo irá a la Alcaldía de Santa Marta

El aspirante también recibió el respaldo de partidos como Cambio Radical y Centro Democrático para su candidatura.
/ Santa Marta sí puede
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, Germán Córdoba Ordóñez, secretario general de Cambio Radical, hizo entrega a Carlos Pinedo Cuello del coaval por parte de Cambio Radical para aspirar a la Alcaldía de Santa Marta, en las elecciones de este 29 de octubre. 

Con este coaval, Pinedo Cuello suma un respaldo más para su objetivo final, que será el de presentarse a las 4:30 de la tarde de este jueves para hacer su registro oficial como candidato. 

Pero no solo lo hará con el 'guiño' de Cambio - así como de otros partidos que han dado su respaldo, como Centro Democrático, Partido Asis, Partido Creemos-  sino que lo hará representado en las firmas recogidas bajo el movimiento ciudadano 'Santa Marta sí puede'. 

"Todo el que nos quiera apoyar en la decisión de llegar a la Alcaldía de Santa Marta, es bienvenido, pero el mayor respaldo que tenemos es el de las 159 mil firmas que avalaron al movimiento de Santa Marta sí puede", dijo Pinedo a Seguimiento.co

Con esta publicación en redes, la campaña de Pinedo se ha encargado de mostrar que a partir de este jueves empieza la campaña en firme:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

13 horas 2 mins
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

14 horas 27 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

17 horas 8 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

18 horas 11 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

19 horas 3 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

20 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

13 horas 4 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

12 horas 58 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
12 horas 23 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

14 horas 23 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

13 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana