Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Junio de 2023 - 6:47pm

“Los retenes ilegales son realizados por menores de edad”: Policía

Seguimiento.co habló con el teniente coronel Johan Borda, del distrito de Ciénaga, aclaró que este tipo de acciones son realizadas por la mala prestación de servicios públicos.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes, Seguimiento.co habló con el teniente coronel Johan Borda, del distrito de Ciénaga, a cerca de los peajes ilegales a la altura de los municipios de Ciénaga y Tasajera.

“La Policía Nacional ha dispuesto unos controles con el fin de minimizar estas actividades que lo que hacen es entorpecer la movilidad en este tramo vial entre Ciénaga y Tasajera. A través de toda su capacidad logística, y su talento humano, lo que se ha hecho es fortalecer con más policías de Tránsito y Transporte, unidades de Sijin, Policía Judicial e Inteligencia y unas patrullas recorredoras” manifestó el teniente coronel Borda.

Asimismo, expresó que “esto tiene que ver con jóvenes menores de edad que en su gran mayoría son los que realizan este tipo de actividades con el fin de impedir el tránsito vial y recaudar dineros para poder participar en las fiestas que se van a llevar a cabo en este mes en la jurisdicción de Puebloviejo”.

Además, el coronel comunicó que “la restricción vehicular que se ha presentado en los últimos 15 días, no es en su gran mayoría ocasionada por estos jóvenes, sino por personas que manifiestan su inconformismo en su gran mayoría por la mala prestación de servicios públicos, por fluido eléctrico y agua”.

Finalmente, se conoció que a los padres de estos menores de edad se les ha aplicado la ley 1801, unas órdenes de comparendos debido a que ellos son los que asumen la conducta y responsabilidad de sus hijos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

lugar de los hechos.
53 mins 46 segs
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

15 horas 30 mins
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

16 horas 37 mins
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

17 horas 46 mins
Policías asesinados durante el cierre de Semana Santa.
22 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

lugar de los hechos.
lugar de los hechos.
50 mins 31 segs
En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

16 horas 59 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

16 horas 34 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

17 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months