Capturan a presuntos abusadores de menores en Fundación y Zona Bananera
![Cortesía Hombres capturados por estos delitos](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/6/24/articulo/diseno_sin_titulo_-_2023-06-24t103307.739.jpg?itok=BNasC3QT)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Policía de Magdalena confirmó la captura de tres hombres sindicados de delitos sexuales contra menores de edad.
En distintos operativos, las autoridades capturaron a los sujetos en los municipios de Fundación y Zona Bananera.
El primer detenido fue un sujeto de 57 años de edad, que tenía una orden de captura vigente por los delitos de acceso carnal y acto sexual violento con menor de 14 años, y pese a esto, se encontraba deambulando sin reparos en las calles del área urbana de Fundación.
En este mismo municipio, las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, que habría sorprendido a un sujeto realizando tocamientos sexuales a un menor de cinco años.
Antes de dejar al sospechoso a disposición de la Fiscalía, para que respondiera por el delito, la Policía tuvo que resguardar al indiciado puesto que algunas personas querían lincharlo.
Finalmente en el municipio de Zona Bananera, se capturó a otro sujeto de 28 años, luego de que fuera denunciado por presuntamente, abusar de un menor de 14 años.
“Vamos a continuar luchando contra los delitos que atenten y pongan en riesgo la vida de nuestros menores de edad. Esperamos que la Fiscalía General la Nación logré la judicialización y condena de estas personas en el menor tiempo posible” informó la Policía.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atentado a bala deja sin vida a un hombre en Fundación
Se trata de Wilfrido Charris, quien laboraba como supervisor de vigilancia.
Identifican a hombre hallado maniatado en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Ángel Alexis Polo Hernández, de 31 años, oriundo de Zona Bananera.
Corte Constitucional ordena revisar cierre de minas de Prodeco en Magdalena y Cesar
La decisión busca garantizar que las comunidades afectadas tengan voz en la planificación del cierre, así como en las medidas de compensación ambiental y social.
Hombre perdió una de sus piernas en accidente de tránsito en la vía Plato - San Luis
Se trata de Jaime Barbosa.
Capturan a alias ‘Mario’ y alias ‘Rafa’ por el delito de extorsión en Mamatoco
Estos sujetos, presuntamente, formaban parte de la estructura criminal ‘Los Pachencas’.
Identifican a hombre hallado en estado de descomposición en playas de Puebloviejo
Se trata de Juan Carlos Prada, natural de Pamplona, Norte de Santander.
Lo Destacado
Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios
Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.
Capturan en Barranquilla a dos hermanos, sindicados del crimen de alias ‘La Diabla’
Según información de inteligencia, los jóvenes llegaron hasta Medellín para ejecutar el homicidio.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Joven de 17 años murió tras intentar subirse a una mula en la vía Alterna
El siniestro vial se registró a la altura del barrio Juan XXIII y Santa Mónica.
Caficultores de la Sierra Nevada llegan a ferias en Alemania y España
Un total de diez organizaciones de familias campesinas del Magdalena, contaron con financiación de la Unión Europea para participar de estos importantes encuentros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.