Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Junio de 2023 - 10:47am

Colombia enfrentará este martes un amistoso de categoría ante Alemania

Pese a que los 'Teutones' llegan en mala racha, serán los rivales más fuertes en la era de Néstor Lorenzo como DT.
Rafael Santos Borré.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia se medirá este martes en el estadio Veltins-Arena, de Gelsenkirchen, ante una Alemania que, pese a su racha negativa, será el rival más fuerte de los que ha enfrentado en su ciclo de preparación para las eliminatorias del Mundial de 2026.

El juego está programado para la 1:45 p.m. y podrá verse por los canales de televisión nacionales Caracol y RCN.

Desde que el argentino Néstor Lorenzo asumió la dirección técnica de la ‘Tricolor’ en junio de 2022, suma cinco victorias: contra Guatemala, México, Paraguay, Japón e Irak, y dos empates, contra Estados Unidos y Corea del Sur.

Se espera que contra los ‘Teutones’ vayan desde el inicio jugadores con experiencia como Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado.

Alemania llega al amistoso contra Colombia en horas bajas y en momentos en que creen las dudas con respecto al equipo de Hansi Flick.

El duelo contra la ‘Tricolor’ es el tercero de una serie de amistosos del que hasta ahora hay un balance negativo: un empate 3-3 ante Ucrania y una derrota por 1-0 ante Polonia.

Para el partido de este martes Flick tendrá a disposición a la estrella Ilkay Gündogan, que había faltado en los dos amistosos anteriores tras jugar, y ganar, la final de la Liga de Campeones con el Manchester City.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

3 horas 16 mins

Uruguay, Paraguay y Colombia buscan asegurar cupo directo al Mundial 2026

La 'Tricolor' depende de un triunfo en Barranquilla para clasificar.

4 horas 10 mins

Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores

El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.

1 día 4 horas

Unión Magdalena, el ‘ascensor’ rumbo a la B: ni con Boyacá Chicó pudo

El equipo samario volvió a dejar puntos en Tunja, cayó 1-0 frente a los ‘Ajedrezados’.

1 día 22 horas

Unión Magdalena, contra las cuerdas: visita a Boyacá Chicó con la soga del descenso al cuello

El ‘Ciclón Bananero’ llega a Tunja tras otra derrota en casa, con un técnico recién ratificado y la urgencia de sumar.

2 días 4 horas

Impacto de los grandes fichajes en el rendimiento de los clubes de la Categoría Primera A

Un fichaje de renombre puede atraer patrocinadores, incrementar la venta de abonos y generar un mayor seguimiento en redes sociales, lo que convierte al nuevo jugador en un activo tanto dentro como fuera de la cancha.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mercado Público
Mercado Público

Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones

El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.

24 mins 52 segs
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.

3 horas 19 mins
Bloqueo en el corredor universitario.
Bloqueo en el corredor universitario.

Tras 15 días sin agua, comunidad bloquea vía en el sector de Unimagdalena

Los afectados manifiestan que pese a los llamados continuos a la Essmar, no ha habido respuestas.

4 horas 6 mins

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

3 horas 11 mins

Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación

Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.

3 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month