Ryan Castro se presentó en la gala de los premios Tú Música Urbano

La inspiradora historia de éxito de Ryan Castro ha conmovido a las masas por los últimos cuatro años. Un artista que se ha convertido en la definición de superación desde sus inicios en el Ghetto de Colombia, hoy se consagra en la Cuna del Reguetón, Puerto Rico, con una presentación musical espectacular que revivió sus súper-éxitos “Jordan” y “Mujeriego” en el escenario de la 5ta entrega anual de los Premios Tu Música Urbano.
Además de cantar un medley de sus hits mundiales, el ‘Cantante del Ghetto’ también brindó homenaje al Reguetón con su interpretación de “Lo Que Pasó Pasó” y “Gasolina” de Daddy Yankee. Todo esto mientras competía por un galardón en las categorías ‘Top Rising Star Masculino’ y ‘Álbum Del Año rising star’ por su álbum “Reggaetonea”.
El super-hit “Mujeriego” se destacó dentro del listado Billboard Global 200, y el mismo forma parte de “Reggaetonea”, EP que rinde homenaje a sus raíces colombianas y al Reguetón clásico que surgió en el underground de Puerto Rico en los años ochenta.
Procedente de un concierto totalmente sold out en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, Ryan Castro llegó a Puerto Rico con dos temas nuevos; “14/20” junto a Piso 21 y “X1 Beso” con De La Ghetto.
Ahora, Ryan Castro se dirige a iniciar su gira por Europa, la cual comienza a finales de junio y llegará a España, Suiza, Francia, y Holland. Más detalles pronto.
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Alcaldía ofrece $10 millones de recompensa por responsables de atracar a padre y su hijo en Santa Marta
El video en el que se ve cómo el niño cae de la moto se volvió viral y captó la atención de las autoridades.
Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo
El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.
21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay
Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero
Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































