Carlos Vives recibe 4 nominaciones a Premios Juventud 2023


Mientras continúa la celebración de sus 3 décadas de carrera, el astro de la música colombiana en el mundo Carlos Vives, recibió 4 nominaciones a los Premios Juventud de este año. Los Premios Juventud, que celebran su aniversario número 20, se llevarán a cabo por segundo año consecutivo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el próximo 20 de julio.
Hoy, se reveló la lista de nominados a estas premiaciones que celebran lo mejor de la música latina y Vives está nominado en las categorías “Mejor Álbum Tropical” por su exitoso álbum Cumbiana II, “La Coreo Más Hot” por El Teke Teke (feat. Black Eyed Peas y Play-N-Skillz), “Video con el Mensaje Más Poderoso” por Montaña Solitaria (Feat. Chocquibtown) y “Tropical Mix” por Cumbia del Corazón junto a Los Ángeles Azules, tema que lideró las listas radiales.
La celebración de Premios Juventud contará, por primera vez, con 44 categorías con el propósito de reconocer las áreas de interés de las nuevas generaciones desde la música, el streaming, la moda, la innovación, la cultura y todo lo trending.
Como parte de la celebración de su 30 aniversario, Vives continúa con “El Tour de los 30” que ya se vivió con un éxito total en Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras que a Estados Unidos llega el 19 de agosto a Nueva York recorriendo las ciudades más importantes de la nación norteamericana hasta cerrar con broche de oro el 15 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. Sin lugar a dudas, no hay nada mejor que cerrar este año de celebración que en casa. “El Tour de los 30” en Colombia será un espectáculo que unirá generaciones en torno a los éxitos mundiales que comenzaron con sus clásicos vallenatos y que han llevado al público a través del sonido de “El Rock de mi Pueblo”; un catálogo que incluye una fiesta sonora que tiene la firma indiscutible de VIVES.
La producción y supervisión está bajo la línea creativa de Gaira Música Local, Tras La Perla, WK Entertainment, DG Diomar García Eventos, Stage Eventos y Producciones.
Vota por Carlos Vives a Premios Juventud AQUÍ.
Tags
Más de
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Lo Destacado
‘El Vikingo’, la última ficha del crimen de Normando Díaz, cayó en Santa Marta
Este arresto se suma al de otros cuatro presuntos responsables, detenidos en octubre de 2024.
Motociclista fallece en accidente en la Troncal del Caribe, cerca del barrio 20 de Octubre
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
Reclamo en restaurante chino de la calle 30 terminó en fuerte riña, sangre y tres detenidos
Fue necesaria la intervención de varias unidades de la Policía Metropolitana.
Magistrado afín a Petro solicita a la Corte suspender investigación del CNE en su contra
Se trata de Vladimir Fernández, exsecretario jurídico de la Presidencia.
Cae alias ‘Hugo’ en Santa Marta mientras extorsionaba con $20 millones a un español
Fue capturado en el barrio La Lucha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.