Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Junio de 2023 - 5:30pm

Yeison Jiménez y Pasabordo, se unen en el nuevo hit ¡Hasta la madre!

El tema narra la historia de una persona desdichada en el amor, dispuesta a beber y gozarse la vida.
Anuncio
Anuncio

Yeison Jiménez, el mayor exponente del género regional colombiano, sigue cosechando éxitos en su carrera musical y en esta oportunidad, decidió hacerlo junto a Pasabordo para lanzar “Hasta La Madre”, un tema parrandero y pegajoso que narra la historia de una persona desdichada en el amor, dispuesta a beber y gozarse la vida.

“Se viene el nuevo himno y ya más de uno sabe lo sabroso que suena” - Yeison Jiménez

“Hasta La Madre” fusiona las melodías del género regional con los sonidos populares contemporáneos que propone Pasabordo, la agrupación conformada por Gabo y Jhonatan. Este nuevo tema hace parte de un álbum de colaboraciones que prepara Yeison Jiménez y que será lanzado en los próximos meses.

El videoclip de “Hasta La Madre”, fue grabado en Rancho Los Carnales en Copacabana, Antioquia, y producido por Central de Ideas; el audiovisual recrea la escena de unos amigos en una parranda, en medio de mujeres y trago, bebiendo para olvidar las penas y quedar hasta la madre, un coloquial dicho que describe tocar el límite.

Bastaron solo dos semanas para que este junte hiciera realidad esta canción que, sin duda, será un gran éxito musical. Todos contribuyeron con su experiencia en la composición de la letra, con aporte del sello discográfico YJ Company. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

1 día 18 horas
Desfile de comparsas

La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena

Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .

2 días 20 horas

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

1 semana 18 horas

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

1 semana 21 horas

Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos

Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.

1 semana 4 días
Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

2 semanas 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Tras días en UCI, falleció en Valledupar víctima de atentado en Aracataca

Yeiner Manuel Salgado, de 24 años, fue atacado por sicarios en el Magdalena.

55 mins 26 segs

Presidente expide decreto para aumentar beneficios a guerrilleros desmovilizados

El decreto 492/26 establece una ampliación de los subsidios, pagos mensuales de vivienda y educación financiada con recursos públicos.

1 hora 24 mins
Víctima
Víctima

Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila

Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.

1 hora 43 mins
Víctimas
Víctimas

Identifican a las víctimas del fatal accidente en San Ángel: un hombre murió

El herido fue Rafael Acosta, alias ‘El Flaco’, quien se desempeña como cobradiario.

2 horas 38 mins

Aceptaron los cargos: 25 años de cárcel a asesinos de Alessandro Coatti en Santa Marta

Tres de los cinco detenidos fueron sentenciados a penas severas, mientras que quien guardó partes del cuerpo del italiano en bolsas, recibió solo 30 meses de prisión.

3 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months