Distrito inició la reposición de 225 tapas en el Centro Histórico

La Alcaldía de Santa Marta inició la reposición de 225 tapas en el centro de la ciudad, en el marco de la jornada de embellecimiento de zonas peatonales y espacios públicos liderados.
Por medio de la Secretaría de Movilidad y la Gerencia de Infraestructura, se realizó una evaluación de las zonas críticas en el Centro Histórico, las cuales ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía.
Finalmente, el secretario de Movilidad, Ernesto Castro manifestó que, “todo este esfuerzo está enfocado en beneficio de los peatones que a diario transitan por estas zonas y al embellecimiento del Centro Histórico. Invitamos a los samarios que se sumen a esta gran jornada y cuiden todos estos sectores”.
Tags
Más de
Advierten riesgos para que zona rural vote, tras colapso del puente Mendihuaca
La Personería indicó que más de 5.000 ciudadanos en zonas aledañas a Guachaca, no tienen garantías para participar del ejercicio democrático.
Blue y Martín, los delfines que ayudan a sacar basura del mar en Santa Marta
En videos difundidos por el Centro de Vida Marina se observa cómo entregan a sus cuidadores botellas, bolsas y otros plásticos que encuentran en el agua.
A piedras terminó riña en el barrio San Jorge: hay un herido y un capturado
Mientras el herido, identificado como Jonás Bracho Fuenmayor, recibe atención médica, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía.
"¡No me maten!” presunto ladrón busca refugio en iglesia durante persecución
Huyó de una paloterapia tras robar un celular y pidió ayuda al párroco
Playa Los Cocos se levanta del lodo y los desechos tras la emergencia climática
Con el apoyo de más de 300 voluntarios y varias entidades mantienen la recuperación de la playa afectada por el río Manzanares.
Playas de Santa Marta bajo alerta por aparición de especie venenosa
Las mareas provocadas por el frente frío empujaron medusas peligrosas hacia la costa.
Lo Destacado
Advierten riesgos para que zona rural vote, tras colapso del puente Mendihuaca
La Personería indicó que más de 5.000 ciudadanos en zonas aledañas a Guachaca, no tienen garantías para participar del ejercicio democrático.
Blue y Martín, los delfines que ayudan a sacar basura del mar en Santa Marta
En videos difundidos por el Centro de Vida Marina se observa cómo entregan a sus cuidadores botellas, bolsas y otros plásticos que encuentran en el agua.
Papa León XIV pide solidaridad con Colombia tras graves inundaciones
Durante su Audiencia General, el sumo pontífice exhortó a la caridad y la oración por las decenas de miles de familias damnificadas.
Ministro de Defensa confirma la aparición de la senadora Aida Quilcué
El equipo de trabajo de la congresista había denunciado su presunto secuestro.
Gobierno alista nueva emergencia económica por crisis climática y busca $8 billones
Tras el freno de la Corte Constitucional, el Gobierno dejó abierta la opción de decretar otra emergencia con mecanismos distintos de financiación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































