Aprobación de gestión de Petro cayó a 33,8 %, según encuesta de Invamer

Este viernes se dio a conocer una nueva encuesta de la empresa Invamer, que reveló que la aprobación de la gestión del presidente Gustavo Petro bajó a un 33,8%.
En la publicación de la encuesta contratada por El Espectador, Noticias Caracol y Blu Radio, se detalla que la encuestadora consultó a los ciudadanos para saber su opinión sobre el desempeño del Jefe de Estado, lo que dio como resultado una caída a su gestión.
El 70,7 % de los encuestados afirmó que el país va por el mal camino, mientras que solo un 23,6 % opinó que va por el buen camino; y un 5,8 % respondió que no sabe o no quiso responder.
La aprobación en Bogotá obtuvo un 32 % y la desaprobación un 59,2 %, en la región Caribe tuvo una aprobación del 42,4 % y una desaprobación del 51,9 %.
En el Eje Cafetero, obtuvo una aprobación del 28,1 % y una desaprobación del 65,8 %, en la región Centro Oriental tuvo una aprobación 28,7 % y una desaprobación del 64,2 %.
También fueron encuestados los ciudadanos en la región Sur Occidental donde el mandatario obtuvo un porcentaje de aprobación del 38,3 % y desaprobación del 55,2 %.
En ese orden, Invamer realizó la encuesta por estratos socioeconómicos, en la cual tuvo como resultado que los estratos 1 y 2 tuvieron un porcentaje de aprobación del 34,1 % y desaprobación del 58,2 %.
Mientras que el estrato 3, dio como resultados un 34,2 % de aprobación y 61,3 % de desaprobación.
Finalmente los estratos 4,5 y 6 aprobaron la gestión del Presidente Gustavo Petro, con un 30% y lo desaprobaron con un 65,5 %.
Tags
Más de
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
Identifican las cinco personas que murieron junto al cantante Yeison Jiménez
La Aeronáutica inició las investigaciones para establecer las causas del accidente.
ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.
Capturadas cuatro personas por presunta explotación sexual y pornografía infantil
Los operativos fueron adelantados en Bogotá, Medellín e Ibagué.
Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero
El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.
ELN confirma que tiene secuestrado a cinco patrulleros de la Policía
Los uniformados fueron raptados en medio de una ‘pesca milagrosa’ en la vía Cúcuta- Tibú.
Lo Destacado
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























