Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Junio de 2023 - 4:26pm

Niñera que trabajaba para Laura Sarabia habría sido interceptada ilegalmente

Estas ‘chuzadas’ se habrían dado durante 10 días. Así lo reveló la revista Cambio.
Laura Sarabia y Marelbys Meza.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo capítulo se abre en la ‘novela’ que rodea a Laura Sarabia, jefa de Gabinete Presidencial, y a Marelbys Meza, quien trabajó como niñera para Sarabia.

De acuerdo con una exclusiva de la revista Cambio, Meza habría sido interceptada en sus comunicaciones durante un periodo de 10 días.

El medio nacional informó que la exniñera de Sarabia "fue ilegalmente interceptada por la Dijín plantando su teléfono en una investigación al 'Clan del Golfo'".

La revista señala que altas fuentes judiciales le indicaron que durante 10 días las llamadas de la mujer fueron escuchadas, hasta que un analista de inteligencia señaló que la información obtenida no era relevante para la investigación en curso.

La publicación de la revista detalla que habría sido un agente de la Dijín del Chocó quien incluyó el número de Meza en la lista de las indagaciones sobre operaciones del grupo armado, por lo que un fiscal solicitó la autorización para realizar la interceptación a un juez de garantías, quien finalmente dio el aval.

La general Olga Patricia Salazar, directora de la Dijín, ha sido consultada por medios nacionales sobre el hecho, pero hasta el momento no se ha pronunciado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

1 día 8 horas
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

1 día 9 horas

Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca

Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.

1 día 15 horas
Álvaro Uribe

Centro Democrático destapa su lista al Senado: Uribe regresa y cierra la plancha

La lista será liderada por Andrés Forero, seguido por Rafael Nieto y Claudia Margarita Zuleta, según confirmó el partido.

3 días 9 horas
Ricardo Roa

Fiscalía indaga millonaria compra de apartamento hecha por Ricardo Roa

El presidente de Ecopetrol fue citado a interrogatorio por una transacción inmobiliaria vinculada a una firma relacionada con Serafino Iácono.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

8 horas 34 mins

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

8 horas 3 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

10 horas 23 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

10 horas 45 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

13 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months