Gusi por primera vez cantará en Italia llevando los sonidos de la tropicalidad colombiana

Gusi, el cantautor colombiano embajador de la tropicalidad y de la música local, regresa a Europa para presentarse por primera vez en Italia y regresar a cantar a España en este 2023. El “24/7 Tour” aterrizará en junio con un espectáculo único y sin precedentes para el intérprete de “Tu Tienes Razón”. La cita será el próximo 16 (Italia) y 17 de junio en la Sala Mon Live de la capital española.
Tras el éxito de sus dos conciertos sold out en Colombia, en las ciudades de Bogotá y Montería, Gusi se prepará para llevar su fiesta visitar a su público Europeo que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos desde el inicio de su carrera artística.
El “24/7 Tour” de Gusi es un show lleno de emociones, en el que la estrella colombiana le canta a las diferentes caras del amor, sentimiento que siempre está presente en sus letras; este concierto hace un recorrido por los temas que se han convertido en verdaderos éxitos de la música latina durante sus 15 años de trayectoria y, además, incorpora las canciones de su trabajo discográfico “24/7” que le da el nombre a la gira.
Temas como “Tu Novio, Tu Amante, Tu Amigo”, “Superpoder”, “Una Invitación”, “Rompecabezas”, “Cómo Me Duele”, “Dime”, “La Mandarina”, “Tengo Tu Amor”, “Mi Amor Bonito”, “Te Robaré”, “Tu Tienes Razón”, “Locos Dementes”, “247/” y “Cuándo”, hacen parte del repertorio de más de 24 canciones con el que Gusi deleitará a sus seguidores en este cautivante show, en el que brindará lo mejor de su talento a los espectadores hispanos y a la comunidad latina presente en España.
Con una banda de 7 músicos en escena, cuerpo de baile, diseño de iluminación de última tecnología a cargo de Carlos Alberto González “Capeto”, styling de Jota Maya y la producción técnica y logística de Samuel Rumierk, el “24/7 Tour” es un espectáculo imperdible.
Fechas gira “24/7 Tour”
- 8 de junio - Medellín
- 10 de junio - Santa Marta
- 16 de junio -Italia
- 17 de junio - Madrid
- 30 de junio - Ciudad de México
- 1 de Julio -México Oaxaca
- 2 de Julio - Neiva
- 7 de julio - Lima
- 12 de agosto - Bogotá festival
- 26 de agosto - Miami
- 1 de septiembre - Santa Marta
- 2 de septiembre - Barranquilla
- 9 de Septiembre - Santa Marta
- 14 de Octubre - Ibagué
- 17 noviembre - Cartagena
- 18 noviembre - Lima
- 24 de noviembre - Bogotá
- 25 de noviembre - Bogotá
- 6 de diciembre - Orlando
- 7 de diciembre- Miami
Tags
Más de
Tras el espaldarazo de Trump, Abelardo estrecha lazos con la primera ministra de Italia
Giorgia Meloni y el candidato presidencial conversaron sobre cooperación bilateral, comercio y lucha contra el crimen organizado.
Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel
En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Lo Destacado
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda
El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.
Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe
El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Tras el espaldarazo de Trump, Abelardo estrecha lazos con la primera ministra de Italia
Giorgia Meloni y el candidato presidencial conversaron sobre cooperación bilateral, comercio y lucha contra el crimen organizado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































