Capturan a pasajero que llevaba cuatro kilos de cocaína en sus pertenencias


Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a pasajero de un bus de servicio público que cubría la ruta Ocaña – Cartagena. Al hombre, en medio de un procedimiento de registro, le encontraron cuatro kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados aproximadamente en 20 millones de pesos.
Esta persona llevaba el alucinógeno en su equipaje, y quedó al descubierto por los policías quienes, al realizar el registro personal, le encontraron la droga que iba camuflada entre sus pertenencias.
El sujeto, ante esto, fue capturado de inmediato por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“El procedimiento de captura a este sujeto, se presentó en el sector de Julio Zawady, Zona Bananera de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, el capturado junto al estupefaciente, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, donde deberá responder por el delito que presuntamente cometió” (sic.), dijo la Policía en un comunicado.
Tags
Más de
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Lo Destacado
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.