Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Mayo de 2023 - 10:27am

Mujer accidentada en barrio Obrero está en "grave estado"

La madre de Andrea Granados manifiesta que,"mi hija está en coma, tiene el 20% de probabilidad de sobrevivir".
Padre de Alejandro Franco y madre de Andrea Granados.
Anuncio
Anuncio

Un accidente de tránsito que se registró en la madrugada del lunes, en el barrio Obrero, dejó cuatro personas heridas.

Los lesionados fueron identificados como Felipe Visbal conocido como ‘Dj Vix’, Alejandro Franco, más conocido como ‘Dj Exótico’, su pareja sentimental Andrea Granados y un uniformado de la Policía Nacional identificado como Alexander Medina.

Según las primeras versiones, el patrullero de la institución policial transitaba en una moto en contravía y colisionó de frente contra las motocicletas en las que se movilizaban los lesionados.

Seguimiento.co conoció de manera extraoficial que quien llevó la peor parte fue Andrea Granados, quien actualmente se encuentra en coma.

Andrea Granados.

Según lo manifestado por la madre de la joven a un medio de comunicación local, “mi hija está en coma, tiene el 20% de probabilidad de sobrevivir”.

Asimismo la mujer continuó su relato dando a conocer que, “a mí el doctor me habló claro, me dijo que tiene un trauma craneoencefálico y además que tiene una masa en un lado y otra al otro lado de la cabeza. Tiene 4 días para despertarse, si mi hija no se despierta, mi hija se muere”.

Por otra parte, Jaime Franco, padre del joven Dj Alejandro, expresó que “mi hijo tiene dos fracturas en la cara: una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho. Fractura en el pie drecho, fractura en la mano derecha”.

Finalmente, los padres de estos jóvenes confesaron que desde el día del accidente no han tenido acompañamiento, ni apoyo de las autoridades, pese a que uno de los involucrados es un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta que, al parecer, fue el que causó el accidente al invadir el carril contrario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

6 horas 33 mins

Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira

Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.

9 horas 26 mins
USM inscripciones.

¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas

Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.

13 horas 5 mins
redes sociales

Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar

La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.

14 horas 7 mins

Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana

Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.

15 horas 7 mins
redes sociales

¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso

El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.

16 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

6 horas 30 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

7 horas 32 mins
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

6 horas 39 mins
locales comerciales
locales comerciales
9 horas 16 mins
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

8 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months