Anuncio
Anuncio
Domingo 21 de Mayo de 2023 - 2:22pm

Niña se quitó la vida porque su madre no la dejó ir a cine

El terrible caso tiene conmocionada a la población de El Paso, Cesar.
La menor decidió acabar con su vida
Anuncio
Anuncio

El día de ayer las autoridades confirmaron el lamentable fallecimiento de una menor de solo 11 años de edad, que habría tomado la fatídica decisión de quitarse la vida. 

La niña identificada como Liseth Carolina Mejía Ramos, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio 7 de Diciembre del municipio de El Paso, en Cesar. 

En la versión entregada por parte de su progenitora a las autoridades, la menor no tenía en realidad problemas graves, pues el único indicio de la motivación para asumir esta decisión, es solo la negativa que le dio para ir a cine con sus compañeros de colegio.  

La mujer señaló que luego de decirle que no, salió de su casa hacer algunas diligencias y cuando volvió, se encontró con la fatídica escena.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujeto procesado por tortura y reclutamiento
13 horas 53 mins

Elevan a 1.000 millones recompensa por alias ‘El Menor’ en La Guajira

Las autoridades buscan acelerar la captura del señalado cabecilla, vinculado a hechos de violencia e intimidación en varios municipios.

18 horas 53 mins

En Riohacha habilitan centro de conciliación para resolver conflictos

El espacio permitirá a los ciudadanos resolver disputas mediante acuerdos legales y sin necesidad de acudir a procesos judiciales.

19 horas 32 mins

Terror en La Guajira: dos muertos y ataques al comercio marcan el inicio del paro de ‘Naín’

Presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ dispararon contra establecimientos comerciales, incluyendo un supermercado Ara, para forzar el cierre de negocios.

1 día 12 horas

Capturan a seis presuntos extorsionistas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’

Entre los detenidos está alias ‘Bola 8’, señalado de hacerse pasar por funcionario del Gaula para intimidar a comerciantes.

1 día 15 horas
Alias ‘Nain’

Cuestionan silencio del comisionado de paz tras paro armado anunciado por ‘Naín’ en La Guajira

Organizaciones de derechos humanos advierten sobre el riesgo para la población civil y piden respuestas urgentes del Gobierno Nacional.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

11 horas 22 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

13 horas 6 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

15 horas 48 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

14 horas 27 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

16 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months