Felipe Peláez y Jessi Uribe presentan "Pregúntale por quién llora"


Felipe Peláez presenta su esperado álbum "Un Sueño Llamado Ranchera", un proyecto que su público estaba ansioso por escuchar. Y para estrenar el álbum, nada mejor que hacerlo con uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia, Jessi Uribe.
"Pregúntale por quién llora" es el sencillo que cobra vida en la voz de estos dos grandes que harán historia en la música ranchera.
2023 se convirtió en el año en el que comenzó el esperado viaje de Felipe hacia este querido estilo tradicional mexicano. Criado en un hogar en el que oían melodías rancheras todas las mañanas (su padre las utilizaba para despertar a la familia), Peláez lleva el género en el corazón desde su infancia y está profundamente conectado con los ritmos y melodías emotivos que forman su base.
Por su parte, Jessi Uribe tiene una hermosa historia junto a su padre, con quien aprendió a cantar serenatas al mejor estilo de mariachi, en su natal Bucaramanga. Uribe se ha destacado por tener éxitos como "Dulce Pecado" y "OK", los cuales han alcanzado los primeros lugares de preferencia, no solamente en el público colombiano, sino en países como Ecuador, México y España, entre otros.
"Un Sueño Llamado Ranchera" es, por tanto, la asombrosa realización de un deseo de toda la vida para el talentoso artista vallenato y el hecho de abrir esta gran producción junto al exponente más importante del género popular en Colombia, es también la confirmación de que encontraron el momento y el espacio perfecto, para mostrarle al mundo una propuesta nueva y diferente.
A lo largo de los últimos meses, Peláez ha ido adelantando que su nuevo álbum también incluiría una serie de sorpresas inesperadas, y una de las mayores sorpresas viene en forma de su nuevo single "Pregúntale Por Quién Llora", que cuenta con la colaboración de uno de los mayores representantes de la música popular colombiana, Jessi Uribe.
Tags
Más de
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
Lo Destacado
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.
El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre
El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.
Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente
Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.