Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 16 de Abril de 2023 - 9:08am

Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de masacre en Dibulla

Los hombres asesinados pertenecían a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Los cuatro hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en una vía.
Anuncio
Anuncio

Tras un consejo extraordinario de seguridad en Dibulla, la alcaldía de ese municipio de La Guajira ofreció 10 millones de pesos, y la Gobernación 10 más, para un total de 20 millones como recompensa por información que conlleve a dar con el paradero de los responsables de la masacre de cuatro hombres.

Es preciso recordar que los cuatro cuerpos fueron hallados a un lado de la vía que Cuatro Veredas conduce al casco urbano del corregimiento de La Punta de Los Remedios.

Las personas masacradas fueron identificadas como Edgardo Cortés Meza, conocido con el alias de 'Reserva' o 'Edgarcito'; Bladimir Henao Rúa, alias 'Blacho'; Alan Yesid Márquez Peralta, alias 'Alan', y Cristian Tafur Mercado, alias 'Tafur'.

Al parecer, los cadáveres fueron dejados abandonados en horas de la madrugada del sábado y encima de los mismos dejaron un cartel que decía: “Ahí tienen su regalo”.

El coronel Edwin Alexander Vargas, comandante de la Policía en La Guajira, anunció una investigación en conjunto con el CTI de la Fiscalía. Además, hizo una invitación a la ciudadanía a colaborar con información que conlleve a esclarecer esta masacre, la tercera ocurrida este año en ese departamento, según cifras de Indepaz.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a aportar información a la línea 123, que permita individualización y captura de los responsables de este hecho que afecta la seguridad ciudadana”, puntualizó el alto oficial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

1 día 5 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 día 11 horas

Masacre en Corinto: cinco personas asesinadas en cantina, entre ellas un menor

La balacera dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos; imágenes que circulan en redes muestran el caos dentro del establecimiento.

3 días 9 horas

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 semana 6 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

4 horas 56 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

3 horas 21 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

3 horas 23 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

6 horas 4 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

5 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months