Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de masacre en Dibulla


Tras un consejo extraordinario de seguridad en Dibulla, la alcaldía de ese municipio de La Guajira ofreció 10 millones de pesos, y la Gobernación 10 más, para un total de 20 millones como recompensa por información que conlleve a dar con el paradero de los responsables de la masacre de cuatro hombres.
Es preciso recordar que los cuatro cuerpos fueron hallados a un lado de la vía que Cuatro Veredas conduce al casco urbano del corregimiento de La Punta de Los Remedios.
Las personas masacradas fueron identificadas como Edgardo Cortés Meza, conocido con el alias de 'Reserva' o 'Edgarcito'; Bladimir Henao Rúa, alias 'Blacho'; Alan Yesid Márquez Peralta, alias 'Alan', y Cristian Tafur Mercado, alias 'Tafur'.
Al parecer, los cadáveres fueron dejados abandonados en horas de la madrugada del sábado y encima de los mismos dejaron un cartel que decía: “Ahí tienen su regalo”.
El coronel Edwin Alexander Vargas, comandante de la Policía en La Guajira, anunció una investigación en conjunto con el CTI de la Fiscalía. Además, hizo una invitación a la ciudadanía a colaborar con información que conlleve a esclarecer esta masacre, la tercera ocurrida este año en ese departamento, según cifras de Indepaz.
“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a aportar información a la línea 123, que permita individualización y captura de los responsables de este hecho que afecta la seguridad ciudadana”, puntualizó el alto oficial.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.