Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Abril de 2023 - 4:43pm

Presidente denuncia haber recibido amenazas de muerte por Twitter

Pidió a la Fiscalía General de la Nación adelantar una minuciosa investigación.
Presidente Gustavo Petro.
Anuncio
Anuncio

El presidente Gustavo Petro denunció haber sido víctima de amenazas de muerte a través de Twitter.

El Jefe de Estado pidió a la Fiscalía General de la Nación que adelante una minuciosa investigación de las intimidaciones de las que ha sido víctima.

A través de su cuenta de Twitter, Petro señaló que estará atento a los avances que realicen en su investigación sobre las amenazas.  

Lo que se espera que la Fiscalía logre identificar a la persona que está detrás de las amenazas de muerte en contra del Jefe de Estado. 

En el mensaje que envió en su cuenta oficial de Twitter, enseñó además la amenaza de muerte en su contra. Igualmente, insistió en que quien lo ataca ha incurrido en calumnia. 

“Espero que el fiscal (Francisco Barbosa) investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación”, señaló en su mensaje enviado en las redes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corte Suprema pone la lupa sobre la excongresista Gloria Arizabaleta por intento de suspender a Petro

Es investigada por presuntos delitos de concusión, prevaricato, tráfico de influencias y revelación de secreto

10 horas 57 mins

Un solo ministro para tres carteras: así cierra Petro su gobierno con Edwin Palma

En la recta final del gobierno Petro, el ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, fue designado mediante el Decreto 0905 de 2026 como ministro ad hoc de Trabajo y de Vivienda

11 horas 36 mins

Fiscalía judicializa a cinco implicados en el crimen de María Potosí en Cali

La Fiscalía General de la Nación identificó y judicializó a cinco personas que habrían participado en el crimen

12 horas 56 mins

Carro bomba fue detonado en Cúcuta en atentado contra la Policía

Hacia las 3:30 de la mañana fue detonado el carro bomba, en inmediaciones del comando de la Policía

18 horas 18 mins

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional de Bogotá; uno permanece grave

La institución rechazó el ataque, activó los protocolos de atención y anunció que colabora con las autoridades para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

1 día 10 horas
Alias Calarcá

Fiscalía juzgará a 'Calarcá' como persona ausente por delitos de lesa humanidad

Recientemente el presidente electo, Abelardo De La Espriella dio un ultimátum al jefe de las disidencias de las Farc para someterse a la justicia.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fiscalía judicializa a cinco implicados en el crimen de María Potosí en Cali

La Fiscalía General de la Nación identificó y judicializó a cinco personas que habrían participado en el crimen

12 horas 53 mins

SecMovilidad inmoviliza más de 16 busetas por fallas técnicas en operativos de control

Varios conductores recibieron amonestaciones por no cumplir las condiciones exigidas para circular

14 horas 3 mins
Cortesía
Cortesía
18 horas 53 mins

Carro bomba fue detonado en Cúcuta en atentado contra la Policía

Hacia las 3:30 de la mañana fue detonado el carro bomba, en inmediaciones del comando de la Policía

18 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas