Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Marzo de 2023 - 10:11am

'El Negro Ober' fue trasladado a la cárcel de Popayán

El hombre grabó videos de amenaza desde su celda.
negro ober
Anuncio
Anuncio

Luego de las declaraciones dadas por Daniel Gutiérrez, director del Inpec sobre las investigaciones que se realizaran a unos 15 guardianes del Instituto y al director de la cárcel de Palogordo, en Girón. Este martes 28 de marzo se conoció que Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias 'El Negro Ober' fue trasladado a un nuevo centro penitenciario.

A través de un video el Inpec confirmó que Ober, uno de los cabecillas de 'Los Rastrojos-Costeños', actualmente se encuentra recluido en la Cárcel de Popayán.

Estas medidas fueron tomadas tras la publicación de los videos, donde el implicado amenaza a comerciantes, policías y fiscales de varias ciudades del país tras la captura de su esposa por parte de la Policía en Bogotá.

Dichos videos fueron grabados desde su celda, por tal motivo la dirección del Inpec informó que tomaría medidas e investigaran a los guardias para determinar si tuvieron que ver con el acceso de un celular para 'El Negro Ober'.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Colombia bajo asedio! Atentados en menos de 24 horas en Valle, Cauca y Huila

Tras los ataques con carros bomba en Cali y Palmira, una nueva ola de violencia sacude al país.

1 hora 36 mins

No les daré subsidios a bandidos, a ellos palo, plomo y cana”: Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial conversó con Seguimiento.co durante su paso por Santa Marta, abordando sus principales propuestas, su compromiso con la ciudad y su política de seguridad.

20 horas 16 mins
Daniel Quintero

Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas

El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.

23 horas 15 mins

¡Indignación! Menor de 9 años es asesinada dentro de su casa en Cúcuta

El ataque habría sido perpetrado por sicarios que buscaban a otra persona y dispararon indiscriminadamente contra el hogar.

1 día 32 mins
Atentado Cali

Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada

El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.

1 día 3 horas

Santa Marta será sede de debate global para acelerar la transición energética

El encuentro reunirá a gobiernos y expertos para definir rutas financieras y regulatorias frente al cambio climático.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial Estación San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

39 mins 41 segs
Luis Eduardo
Luis Eduardo

Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato

El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.

4 horas 33 mins
Víctima
Víctima

Joven cienaguera fallece tras ser arrollada cerca del Sena Agropecuario

La familia Payares hace menos de un año también perdió a Iván Payares en un siniestro similar.

4 horas 59 mins
Víctima
Víctima

Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe

El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.

5 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months