Mujer con aparentes trastornos mentales atacó vehículos en Santa Marta

Una mujer con aparentes trastornos mentales atacó a eso de las 11 de la mañana de este viernes a tres vehículos que se encontraban parqueados en la avenida del Río, a la altura comprendida entre las carreras 26 y 27.
Juan Francisco Hatum, dueño de uno de los vehículos afectados, aseguró a Seguimiento.co que, por las obras que se están realizando en esa zona, hoy tuvo que parquear en una ferretería ubicada al lado de su oficina, con previa autorización del dueño de ese local comercial.
Poco después fue alertado de que su vehículo y el de uno de sus colaboradores eran dos de los tres a los cuales les había ocasionado daños la mujer, que previamente había llegado al lugar como parrillera en una motocicleta.
“La señora rompió todos los vidrios panorámicos y los retrovisores. Salimos, inicialmente nos dijeron que se trataba de una señora que llegó en una moto preguntando por la hija y procedió a romper los vidrios; después se subió en la misma moto y se fue”, dijo Hatum a este medio digital.
Indagando sobre la mujer, los dueños de los vehículos vandalizados pudieron establecer que se trata de una paciente que, presuntamente, estaría de permiso por parte de la clínica donde atienden sus trastornos mentales.
“A la señora le dan ciertos permisos en el centro de atención mental. Deben tener más vigilancia sobre ese tipo de pacientes”, manifestó el afectado.
Hatum añadió “fuimos afectados con la rotura de los panorámicos y al mediodía pudimos localizar a un familiar de ella. Se planeó llegar a una conciliación con la familia y ahora estamos en el proceso de la cotización de los panorámicos, con la instalación y todo, además de los demás daños”.
“Si ellos –la familia- pueden pagar los daños causados no va a haber ningún inconveniente. El acompañamiento de la Policía ha sido bueno, han estado atentos a ver cómo termina el tema de la responsabilidad de los familiares y están atentos a ver si se llega a un feliz término en la conciliación”, expresó.
El hombre puntualizó que “con este tipo de pacientes –como la mujer- las entidades de salud deben tomar unos correctivos porque qué tal cuando levantó esa piedra en vez de ‘ponérsela’ a un carro se la ‘ponga’ a un niño”.
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.