Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 9:15am

¡Absurdo! por no pagar un pollo asado, condenan a 13 años de cárcel a una pareja de esposos

La mujer asegura que tomo el producto para darle de comer a sus hijos.
Sandra del Pilar
Anuncio
Anuncio

Sandra del Pilar fue condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por robarse un pollo asado en Bogotá para darle de comer a su hijo, que se había desmayado en el colegio a causa del hambre que pasaba en ese entonces.

Sandra del Pilar inició su relato contando las razones que la llevaron a tomar el pollo asado sin pagarlo, “Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”.

“Me llevan a la parte de seguridad, llega la Policía y me dicen que me tengo que ir para la unidad de Paloquemao”, relató a City Noticias.

Fue poco el tiempo que ella y su esposo pasaron en la unidad policial, ya que después de hacer el trámite fueron dejados en libertad.

Sin embargo, al cabo de unos meses, en los que ya estaban mejor económicamente y habían emprendido un negocio familiar de comidas, fueron requeridos por las autoridades de Bogotá por una pelea que se presentó con terceros.

“Empezamos a hacer antipasto, a hacer empanadas y me hice conocer por todo Mazurén, ya era la más famosa. Yo vendía desayunos, almuerzos, empanadas, arreglaba fiestas de 15 con mi esposo”, contó.

Mientras Sandra se encontraba trabajando fue llamada por agentes de la Policía, quienes solicitaron las cédulas de ella y su esposo: "El agente me dice, ‘doña Sandra, permítame la cédula’, después de verla me comenta ‘póngase un saco, unos zapatos, porque nos vamos’”.

Tras ser retirada de su vivienda, la mujer fue notificada de un llamado a 13 años y 8 meses de prisión por haber ingerido el pollo sin haberlo cancelado. El delito por el que se le acusa es utilización de menores de edad para efectuar un robo.

Su esposo también fue condenado por este delito y se encuentra recluido en La Picota con un estado de salud poco favorable.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista

Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.

15 horas 46 mins
Luis Carlos Peñalosa Villa.

Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria

El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.

16 horas 39 mins
epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

17 horas 7 mins
Wilfrido Junior Charris Molinares

Fenoco rechaza asesinato de trabajador en Fundación y exige medidas urgentes

Este es el tercer hecho de violencia en el que colaboradores y contratistas de la compañía han perdido la vida desde el pasado mes de noviembre.

17 horas 47 mins
heridos

Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.

19 horas 51 mins
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

20 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista

Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.

15 horas 41 mins
Levantamiento del cuerpo de Zair Guette
Levantamiento del cuerpo de Zair Guette

Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado

Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.

14 horas 4 mins
Cantera Manuel Pertuz
Cantera Manuel Pertuz

Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag

Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.

13 horas 19 mins
Manifestación comunidad Kogui
Manifestación comunidad Kogui

Alcaldía de Santa Marta instala PMU para atender manifestación y mediar en conflicto Kogui

El objetivo de esta medida es garantizar el respeto de los derechos humanos de la comunidad.

14 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months