Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Febrero de 2023 - 4:55pm

Dos mujeres fueron capturadas cuando transitaban con estupefacientes en Santa Marta

Deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Capturadas.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa enfrentando con determinación la venta de drogas ilícitas en la ciudad y los diferentes corregimientos que la conforman.

Mediante actividades de registro y control, una mujer identificada como Katine Karina Acosta Vargas, de 44 años de edad, fue capturada en la carrera 25 con calle 9 del barrio Juan 23, a quien se le halló en su poder 50 gramos de base de coca.

Asimismo, uniformados de la Unidad Básica de Investigación criminal Sijin, en la calle 15 carrera 14 del parque el Cundí, mediante labores de información suministrada por la ciudadanía capturaron a una mujer identificada como Yisela Beatriz Espitia González, la cual mediante un registro a persona le hallaron en el interior de un bolso tres paquetes de clorhidrato de cocaína.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, la Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Adriana Gisela Paz Fernández, manifestó que “Seguiremos trabajando articuladamente con la ciudadanía con el objetivo de continuar obteniendo resultados contundentes y prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123 y/o el número de su cuadrante”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

11 horas 38 mins

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

14 horas 53 mins

En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura

La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.

17 horas 37 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar fortalece el mantenimiento vial en la Troncal del Caribe

Los trabajos se concentran en puntos estratégicos como la zona de la bomba Zuca para mejorar la movilidad y prevenir riesgos en la carretera.

18 horas 24 mins

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

19 horas 16 mins

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.

19 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

12 horas 42 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

10 horas 24 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

14 horas 55 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

13 horas 30 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

14 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months