Oficina de Pasaportes llega a Ciénaga, Pivijay, Plato y El Banco

Por medio de un comunicado, la Gobernación del Magdalena anunció que durante los meses de febrero y marzo, la Oficina de Pasaportes llega a las sedes subregionales para quienes deseen expedir o renovar este documento indispensable para salir del país.
La agenda inicia el 23 de febrero en la sede subregional del municipio de Ciénaga en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.
En el mes de marzo, la atención se prestará en las sedes de la Administración Departamental en los municipios de Pivijay, el 2; Plato, el 9; y El Banco, el 16.
Es preciso mencionar que, no se necesitará previo agendamiento y se atenderá por orden de llegada en cada municipio y los interesados deben presentar su documento de identidad en físico.
“Invitamos a toda la comunidad magdalenense a que se acerque, la idea es poderles llevar todos los servicios que ofrece la Gobernación del Magdalena a los ciudadanos del Departamento”, indicó María José Maiguel, jefe de la Oficina de Pasaportes del Magdalena.
Vale recordar que, para la vigencia 2023, el valor del pasaporte ordinario es de $209.204, mientras que, para el ejecutivo es de $304.262.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Terror en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados cerca del canal de Maracaibo
Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga
Estos sujetos estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en esa región.
Distribuidor de pescado fue asesinado en zona rural de El Banco
La víctima fue identificada como Luis Salvador Carreño Alvarado.
Lo Destacado
Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel
Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.