Este viernes arranca el Carnaval de los niños 2023 en Barranquilla

El Carnaval de los Niños 2023 encenderá sus motores este fin de semana con el show de Bando y Coronación de sus Reyes, Tahiana Rentería De Ávila y Diego Chelia Acosta, y el tradicional desfile de los más pequeños de la fiesta.
Tahiana y Diego están listos para anotarse un jonrón al asumir la responsabilidad que trae consigo el liderazgo de mantener las tradiciones en los más pequeños, para que permanezca lo nuestro, el Carnaval.
Los reyecitos prepararon una gran puesta en escena para el sábado 11 de febrero en la Plaza de la Paz, donde bailarán ritmos tradicionales y modernos a partir de las 4 de la tarde.
“Este fin de semana es para los niños, para que lo disfruten y lo gocen como es. Este 11 de febrero tendremos en la Plaza de la Paz a más de 400 niños participando en nuestra Coronación. Bailaremos cumbia y ritmos de otros continentes para brindarles un gran espectáculo”, sostuvo la Reina Tahiana en diálogo con Zona Cero.
“Mostraremos el amor por nuestros ancestros, por las tradiciones, la cultura y el amor por lo nuestro”, agregó Diego Chelia.
Además, el domingo 12 de febrero, los reyecitos presidirán su tradicional Desfile del Carnaval de los Niños por la carrera 53 con rumbo al barrio Abajo, prendiendo así la fiesta para los pequeños carnavaleros de la ciudad.
“A partir de las 11 de la mañana del 12 de febrero tendremos un desfile lleno de amor y felicidad para todos los niños”, contó la soberana de los Niños.
Los Reyes del Carnaval de los Niños también engalanarán este viernes 10 de febrero la gran noche de Guacherna a lo largo y ancho de la carrera 44, acompañados por la comparsa de tradición Selva Africana, las Negritas Puloy de Montecristo, Rumbón Normalista, Tronco de Marimonda, Los Auténtico Monocucos de Las Nieves, Cumbiamba La Sabrosa, Comparsa Torito en Carnaval, Congo Grande de Barranquilla, Congo Reformado, entre otros.
Tags
Más de
En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato
La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.
CNE confirma curul de paz para Magdalena, Cesar y La Guajira
Jorge Rodrigo Doble Pérez fue declarado elegido para representar a las víctimas del conflicto en el Congreso.
Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo
La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.
Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz
Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.
Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.
Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo
El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.
Lo Destacado
La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’
Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.
En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato
La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.
A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris
Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.
Fiscales de EE. UU. investigan a Gustavo Petro por presuntos vínculos con narcotráfico
Las pesquisas apuntan a posibles reuniones del presidente con narcotraficantes y solicitudes de dinero para su campaña, aunque aún no hay cargos formales.
Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá
El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































