Unión Magdalena presenta sus nuevos refuerzos para el 2023

Unión Magdalena continúa incorporando nuevas caras para afrontar las competencias de este 2023. El cuadro samario, presentó durante la mañana de este martes sus nuevas fichas para reforzar la primera y segunda línea de juego.
Alexander Mejía, volante centro; Eder Munive, Defensa Central y Juan Camilo Ángulo, lateral derecho, son los experimentados jugadores que llegarán a aportarle jerarquía a ciclón bananero, especialmente en el fondo, zona en la que el onceno dirigido por Claudio Rodríguez ha presentado falencias.
“Vengo a aportar experiencia, a cobijar a los jugadores más jóvenes e ir juntos camino a los ocho y pelear todos los torneos. El Unión Magdalena es un equipo histórico y merece estar en las primeras posiciones”, dijo Alexander Mejía.

Por su parte, Juan Camilo Ángulo, manifestó que entregará todo de sí mismo para que el equipo avance por el camino de la victoria, aportando con su buen fútbol, salida y pelota quieta. “No me gusta perder y en lo poco que he compartido con esta plantilla, puedo asegurar que, en eso, estamos conectados todos”.
Finalmente, el director técnico, Claudio Sergio Rodríguez expuso que, los tres refuerzos están a tono para empezar a sumar minutos, por lo que está casi seguro que estarán en la nómina de viajeros para enfrentar el próximo jueves al Junior de Barranquilla, en el Estadio Metropolitano.
Tags
Más de
Magdalenense logra doble oro en Panamericanos y clasifica al Mundial de Ajedrez en Malasia
Ramón Junior Gónzález alcanzó el primer lugar en la categoría Sub-2300 en Brasil.
Jesurun seguirá mandando en la FCF: fue reelegido como presidente hasta 2030
El dirigente fue ratificado por la Asamblea y encabezará el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación durante los próximos cuatro años.
Tras los disturbios, América de Cali no podrá jugar en Bogotá
Las autoridades de la capital rechazaron la solicitud del club, que buscaba trasladar temporalmente su localía a Bogotá.
Unión Magdalena, sin reacción: cayó ante Tigres y sigue último
El ‘Ciclón’ perdió 1-0 en Bogotá.
Dura sanción a jugadores de la selección Argentina tras los incidentes del Mundial
La FIFA confirmó los castigos contra varios integrantes de la Albiceleste por los incidentes ocurridos después de la final del Mundial 2026.
Selección Colombia ya tiene rivales para sus primeros amistosos tras el Mundial
La Tricolor enfrentará a México, Paraguay y Perú en la próxima fecha FIFA, con partidos programados en distintas ciudades de Estados Unidos.
Lo Destacado
No fue un accidente: cuerpo sin vida hallado en vía de El Banco tenía impactos de bala
La víctima fue identificada como Oscar Cervantes Ávila, de 32 años, natural de Condoto, Chocó.
Ruta Magdalena Sierra Mar gestionó nuevo transformador para comunidad de Palmira
La gestión permitió reemplazar un transformador de 50 KVA que venía presentando fallas y mejorar la capacidad del servicio para la comunidad.
Ministro del Interior confirma dos capturas por provocar incendios forestales en Tolima
De acuerdo con lo dicho por el Ministro, de acuerdo al monitoreo que adelantan de la situación, aún hay focos activos en 11 municipios del departamento.
Magdalenense logra doble oro en Panamericanos y clasifica al Mundial de Ajedrez en Malasia
Ramón Junior Gónzález alcanzó el primer lugar en la categoría Sub-2300 en Brasil.
Jesurun seguirá mandando en la FCF: fue reelegido como presidente hasta 2030
El dirigente fue ratificado por la Asamblea y encabezará el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación durante los próximos cuatro años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































