Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Enero de 2023 - 10:20am

Errores e inglés mal escrito, el oso de la tabla de tarifas de taxis en Santa Marta

Los avisos oficiales pasaron filtros, fueron impresos y publicados en todos los vehículos de transporte público de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

A partir del primero de enero del año 2023, la tarifa de taxis en la ciudad de Santa Marta presentó un aumento dejando la carrera mínima a $7 mil, tal como quedó estipulado en el decreto 362 del 26 de diciembre de 2022.

Con las nuevas tarifas, la Alcaldía de Santa Marta ordenó la impresión de los carteles oficiales que deben estar ubicados de manera visible en el interior de todos los taxis de la ciudad, para que los pasajeros tengan claro cuáles son los cobros del taxímetro.

Pero al parecer por un descuido en la cadena de aprobaciones, el tablero fue impreso con dos errores garrafales.

El primero de ellos es en el ítem del cobro de 99 pesos cada vez que el taxi espera 40 segundos. En el cartel quedó escrito “caída 40 seg” por un valor de $99 pesos, un ítem que al ser leído queda totalmente por fuera de contexto.

El otro error que aparece en el cartel tiene que ver con una traducción al inglés que la Alcaldía incluyó pensando en los pasajeros extranjeros.

Sin embargo, no se percataron de que la palabra ‘authorized’ quedó mal escrita, lo que envía un muy mal mensaje hacia esos mismos turistas extranjeros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

42 mins 14 segs
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

6 horas 46 mins
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

18 horas 49 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

23 horas 28 mins
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

1 día 9 horas
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

37 mins 46 segs
Víctima
Víctima

Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna

La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

56 mins 46 segs

Medicina Legal lo confirma: ‘Iván Mordisco’ no murió en bombardeo en el Amazonas

El informe forense identificó a cuatro de los seis abatidos.

2 horas 7 mins

Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales

El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.

1 hora 14 mins

James, lejos de su mejor versión: no convence tras los amistosos de Colombia

El ‘10’ no logró marcar diferencia ante Croacia y Francia, dejando más dudas que certezas en el equipo de Lorenzo.

1 hora 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months