Hotel en El Rodadero vierte agua de su piscina a la vía pública

A tempranas horas de este sábado, y mientras aún se mantiene la temporada alta en Santa Marta, se denunció encharcamientos en un sector de El Rodadero.
A través de imágenes ciudadanas, se evidenció un 'reguero’ de agua, que se establece como una mala carta de presentación frente a los turistas que visitan este sector.
Aunque se mencionó en un primer momento, que esta situación obedecía al rebose de las alcantarillas, que es una problemática constante en el sector, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta negó esta información.
En sus redes sociales, la Essmar informó que el vertimiento que se registra en el sector de Las Iguanas “no corresponde a rebosamientos de agua residual, sino a una práctica indebida de un hotel del sector, quienes vertieron agua de su piscina al espacio público”.
La entidad hizo presencia en la zona e instó al sector comercial a implementar buenas prácticas para el manejo del agua.
Desde Essmar nos permitimos informar a la ciudadanía qué el vertimiento que se registra en el sector de Las Iguanas no corresponde a rebosamientos de agua residual, sino a una práctica indebida de un hotel del sector, quienes vertieron agua de su piscina al espacio público. pic.twitter.com/c7CCbwgrqz
— ESSMAR ESP (@essmar_esp) January 14, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio
La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.
Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra
La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta
La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.
Lo Destacado
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio
El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales
Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata
En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.
¡Es oficial! Luz María Zapata es la fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo
A solo un día del cierre de inscripciones ante la Registraduría, la líder gremial anunció su unión al equipo del excanciller.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca
El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























